Liderazgo Humanista en la era de la Inteligencia artificial
Sin especificar
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Vanessa Carrera Serrano
Vanessa Carrera Serrano
Madrid, EspañaExperta en Innovación, Liderazgo y Gestión del cambio. Vanessa cuenta con más de 15 años de experiencia liderando procesos de cambio y transformación en entornos corporativos. Ha acompañado a más de 100 empresas nacionales e internacionales en sus procesos de formación, cambio y desarrollo. Trabajó durante más de 12 años en empresas como Walt Disney Company, La Razón o Axel Springer España, en todas ellas ocupando puestos de responsabilidad y... Ver más
Experta en Innovación, Liderazgo y Gestión del cambio. Vanessa cuenta con más de 15 años de experiencia liderando procesos de cambio y transformación en entornos corporativos. Ha acompañado a más de 100 empresas nacionales e internacionales en sus procesos de formación, cambio y desarrollo.
Trabajó durante más de 12 años en empresas como Walt Disney Company, La Razón o Axel Springer España, en todas ellas ocupando puestos de responsabilidad y liderando equipos. En Axel Springer fue Directora de Innovación de la compañía.
Es fundadora y Directora de Insighters, consultora especializada en la transformación de líderes, equipos y organizaciones. Licenciada en Periodismo. Doctora en Comunicacion. Máster en Psicología Humanista y Modelado Conductual. Máster en Terapia y Consultoría Sistémica y Máster en DBM (Developmental Behavioral Modelling). Máster en PNL Remodelada e Inteligencia Emocional (Sensorys Systems). Certificada en Coaching Ontológico y Coaching de equipos (CIVSEM) y Análisis Transaccional.
Experta en la aplicación de metodologıás de innovación como DesignThinking, Creative Problem Solving, Human Centered Innovation (Stanford), el desarrollo de nuevos modelos de liderazgo y de trabajo, y la transformación del mindset de las personas y equipos. Entre sus clientes figuran empresas como Atresmedia, Sanitas, Pelayo o Lefebvre.
Autora del libro Abraza los cambios: una guía de innovación personal (2018 Editorial Punto Rojo). Creadora del podcast Innovación y Personas.
Profesora de Liderazgo y habilidades profesionales en diferentes universidades como la Universidad Antonio de Nebrija y escuelas de negocio como The Valley Digital Business School.
Conferenciante y divulgadora, ha participado en más 500 charlas en organizaciones y es colaboradora de medios como HOLA o Directivos y Empresas. En sus conferencias y formaciones, combina su experiencia con sus habilidades de comunicación para hacer experiencias prácticas, útiles y únicas.
“Su misión es contribuir a que las personas se adapten y evolucionen en un entorno cambiante.”
Más información sobre Vanessa en: https://www.linkedin.com/in/vanessacarrera/
www.vanessacarrera.com
Ver menos