Contacta un Asesor
BUSCO UNA
MENTE
QUIERO SER
UNA MENTE

A lo largo de la historia se ha demostrado que innovar de manera individual no genera los mejores resultados. Solo a través de la fusión de visiones diversas y el trabajo colaborativo de expertos en múltiples sectores, surgen innovaciones realmente efectivas.

NO VENDEMOS “HUMO”

A través de nuestra red de Mentes a La Carta, podemos ofrecer lo que no puede ofrecer ninguna firma de consultoría del mundo, armamos equipos a medida, según las necesidades de cada empresa, para innovar con resultados tangibles.

NUESTROS SERVICIOS

Diseño de estrategias innovadoras

Dirección de procesos de innovación estratégica en los que participan miembros de la compañía junto con mentes elegidas a la carta (de nuestra plataforma)para aprovechar las sinergias generadas a través de la multiplicidad de visiones.

Diseño de sistemas de innovación

Diseño a medida, según las características específicas de cada organización, de sistemas dirigidos a propiciar la innovación recurrente y colaborativa.

Entrenamiento a equipos de alto rendimiento en innovación

Procesos de formación intensivos en el método innovafácil , se trata de un método utilizado por múltiples empresas de diversos sectores para innovar y popularizado a través del libro “El secreto de la innovación”.

Herramientas tecnológicas para la gestión de la innovación

Software diseñado a la medida de su sistema de innovación para facilitar la innovación colaborativa y la gestión del conocimiento generado a través del sistema.

Venta y comunicación innovadora

A través de una técnica propia de “ storyselling ”, junto con un equipo de expertos creamos historias para comunicar mensajes efectivamente y para vender productos y servicios sin que nuestros clientes sientan que les estamos vendiendo.

Proyectos a medida

Contamos con más de cuatro mil expertos en diversos sectores, cargos y países; con los que podemos conformar equipos de consultoría a medida, para cualquier proyecto o necesidad específica de tu organización.

La Revolución Blanda

La primera escuela enfocada 100% en el desarrollo de habilidades blandas. Contamos con una amplia “carta” de cursos cortos y un Máster enfocado en el desarrollo de habilidades blandas específicas y actualizadas. Creado junto a los principales expertos en habilidades blandas de diversos países del mundo.

MicroMaster en innovación

El programa completo de innovación empresarial y personal que te perimitirá convertir problemas en dinero y desmarcarte de tus competidores. Ha sido validado por miles de empresas y profesionales alrededor del mundo.

ADNe Emocional

El algoritmo ADNe® consigue medir algo que hasta hoy ha sido imposible. Esta tecnología, permite trabajar de forma personalizada, preventiva, predictiva y precisa en distintos campos empresariales, profesionales y grupales relacionadas con el comportamiento individual, corporativo y colectivo. De acuerdo a la combinación de aspectos psicológicos y aquellos relacionados con la neurotransmisión.

¡SOMOS DIFERENTES Y TE AYUDAMOS A SER DIFERENTE!

  • Nuestros consultores no son “vendedores de humo”, cuentan con experiencia real.
  • Contamos con más de de 4.000 profesionales actualmente activos en organizaciones de diversos sectores y cargos de más de 30 países
  • Elegimos expertos ‘a la carta’, según las necesidades de cada proyecto.
  • Nuestras herramientas digitales nos permiten ofrecer servicios desde y hacía cualquier país del mundo.
CONTACTA UN ASESOR

“NO SOBRESALEN LOS MEJORES, SOBRESALEN QUIENES SE ATREVEN A SER DIFERENTES”.

A día de hoy, la competencia en todos los sectores económicos se ha vuelto asfixiante. Además de tener que competir con cada vez más empresas a nivel local, internet y la globalización nos han obligado a competir con empresas ubicadas en otras ciudades y países. Ante esta situación, innovar se ha convertido en la única forma efectiva de desmarcarnos de nuestros competidores, crecer e incrementar nuestra rentabilidad.

Las empresas sólidas y de crecimiento acelerado son aquellas que han convertido la innovación en un hábito a lo largo y ancho de la organización. Se han dado cuenta de que resulta ineficiente innovar de forma individual y de que no basta con innovar una sola vez.

Si queremos tener éxito en el actual contexto económico debemos innovar de forma recurrente, involucrando a la mayor cantidad posible de talento interno y externo en el proceso. Esto no es para nada sencillo, pero podemos lograrlo si conocemos y aplicamos una serie de secretos necesarios para transformar nuestras mentes, nuestra cultura y nuestras empresas.

Alejandro Ambrad
Directos general de Consultorías a la Carta