
Gestión del tiempo y Automotivación


Flexible
Desarrollar las habilidades en la gestión óptima del tiempo aplicando los conocimientos adquiridos en el manejo de la organización, la planificación y la gestión emocional del mismo. Adquirir las habilidades sociales para el desarrollo personal y profesional del equipo, y así relacionarse de manera eficaz en el grupo de trabajo y con ello mejorar la automotivación y el rendimiento. Conocer los procedimientos de la comunicación y comprender la estructura y la dinámica de la misma para facilitar las relaciones dentro de la Organización. Desarrollar las capacidades de Motivación y Objetivos en el Equipo. Tomar conciencia de las propias habilidades para la gestión mediante el aprendizaje de las funciones, técnicas y capacidades, su autoanálisis y la aplicación a casos prácticos. Percibir las características concretas de la planificación, ejecución y organización del Tiempo. Saber identificarlo y optar por la mejor opción para su rentabilidad. Alcanzar estado óptimos de Automotivación para la eficacia del Equipo.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Carlos G. Almonacid

Carlos G. Almonacid
Las Palmas De Gran Canaria, EspañaSoy licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Inteligencia Emocional por la Universidad de ESSAE. Licensed Practitioner of NLPtm por The Society of NLP. Experto en Coaching, Mentoring, y gestión de recursos humanos por ESSAE. Especialista en Técnicas de presentación. CEO en “El Taller de La Felicidad”. Colaborador en Canarias Radio La Autonómica, Cadena SER, PCL Radio, Radio Las Palmas y Radio Marca GC. Confe... Ver más
Soy licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Inteligencia Emocional por la Universidad de ESSAE. Licensed Practitioner of NLPtm por The Society of NLP. Experto en Coaching, Mentoring, y gestión de recursos humanos por ESSAE. Especialista en Técnicas de presentación. CEO en “El Taller de La Felicidad”. Colaborador en Canarias Radio La Autonómica, Cadena SER, PCL Radio, Radio Las Palmas y Radio Marca GC. Conferenciante para la ULPGC, UPM, Voluntarios BBVA, Cruz Roja o Cabildo de Gran Canaria entre otros. Desde hace 13 años investigo acerca del equilibrio emocional, tanto personal como empresarial a lo largo de 56 países. Realizo eventos, talleres, conferencias y formaciones tanto a nivel regional, nacional como internacional habiendo llegado ya más de 1000 formaciones y conferencias en los últimos 7 años con más de 60.000 asistentes finalizados.
Ver menos