
Ética profesional



Flexible
El moderno mundo del trabajo exige consideraciones de orden moral inevitables, pero ¿Qué es la ética? ¿Qué es la moral? ¿Están desligadas la ética profesional y la ética general? Estos y otros temas vinculados se desarrollarán aquí de modo dinámico, mediante el diálogo, la lectura dirigida, el material audiovisual y la explicación magistral.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Carlos Andrés Gómez Rodas

Carlos Andrés Gómez Rodas
Medellín, ColombiaDoctor en Filosofía y Licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad Pontificia Bolivariana. Ha ejercido la docencia y la investigación en la Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades y en la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la misma universidad. También se ha desempeñado como docente del programa Saberes de vida, del Centro de Educación Continua de EAFIT, como profesor del Colegio Calasanz Femenino y del Colegio Bethlemitas e... Ver más
Doctor en Filosofía y Licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad Pontificia Bolivariana. Ha ejercido la docencia y la investigación en la Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades y en la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la misma universidad.
También se ha desempeñado como docente del programa Saberes de vida, del Centro de Educación Continua de EAFIT, como profesor del Colegio Calasanz Femenino y del Colegio Bethlemitas en la ciudad de Medellín y como fundador, codirector y docente del Movimiento Estudiantil Acción Joven.
Probada experiencia en el desarrollo de programas pastorales y culturales en instituciones educativas, docente en el área de las humanidades y consejero espiritual de adolescentes y jóvenes mayores. Conferencista en temas de filosofía, literatura, religión, espiritualidad, ética general y profesional, humanismo, cultura ciudadana, antropología y liderazgo.
Ver menos