
El ADN de la Venta. No vendas, mejor que compren

Flexible
¿Dónde empieza y termina el perfil de vendedor de un comercial? ¿Cuál es su posición en el querer, saber y saber hacer? En este taller los participantes trabajan su perfil de vendedor desde el principio: Sus creencias personales sobre el producto y sobre sí mismos, para pasar a la importancia del conocimiento sobre su producto, la competencia y el cliente y terminar con el desarrollo de las habilidades personales en todo el proceso de venta: conectar, preguntar, conocer a nuestro cliente, hacer una propuesta de valor, gestionar las objeciones, generar un clima de cierre, negociar las condiciones y mantener relaciones a largo plazo.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Adrián Murcia

Adrián Murcia
Madrid, EspañaHola, soy Adrián Murcia, formador corporativo y conferenciante, y me apasiona lo que hago. Cuento con más de 4.000 horas de experiencia en el diseño e impartición de talleres e itinerarios formativos para clientes del sector seguros, banca, servicios, outsourcing, contact center, y sector público. Compagino esta actividad con la de profesor en ICADE - Universidad de Comillas, impartiendo la asignatura de Habilidades profesionales en los grados de... Ver más
Hola, soy Adrián Murcia, formador corporativo y conferenciante, y me apasiona lo que hago. Cuento con más de 4.000 horas de experiencia en el diseño e impartición de talleres e itinerarios formativos para clientes del sector seguros, banca, servicios, outsourcing, contact center, y sector público. Compagino esta actividad con la de profesor en ICADE - Universidad de Comillas, impartiendo la asignatura de Habilidades profesionales en los grados de derecho y ADE.
Actualmente ofrezco a las empresas soluciones de formación & conferencias para eventos. Siempre orientado a la satisfacción de mis clientes y a los resultados. He desarrollado mi propia metodología Feel & Learn para ofrecer a mis clientes talleres experienciales en los que los participantes se llevan puesto el aprendizaje y salen motivados para aplicarlo. El éxito de mi trabajo se basa en el acercamiento al día a día de los participantes.
En mis talleres de Ventas y Habilidades trabajo utilizando los últimos descubrimientos de la neuroeducación para un aprendizaje sólido y eficaz.
Ver menos