Cómo crear una mentalidad ganadora
Sin especificar
No existen equipos sin talento. Existen equipos que miran su realidad de una manera que les deja muy pocas acciones posibles. Y las acciones que no se ven, no se ejecutan. Esta conferencia parte de una premisa incómoda: la mayoría de las explicaciones que damos sobre por qué no llegamos a la meta son verdaderas y, al mismo tiempo, completamente inútiles. El mercado, el precio, la competencia, el momento del país. Todo cierto. Nada de eso se puede tocar. Martín Leroy propone un giro: los resultados no cambian cuando cambia la actitud, cambian cuando cambia aquello que la persona está mirando. Con más de 30 años de experiencia comercial y una década dedicada a la felicidad en el trabajo, conecta dos mundos que rara vez se cruzan: la presión por el número y el bienestar de quien tiene que alcanzarlo. La evidencia contradice la creencia más instalada en las organizaciones: no estamos bien porque nos va bien, nos va bien porque estamos bien. Una conferencia con humor, historias reales de empresas de la región y ejercicios cortos de participación, que termina con cada asistente definiendo una acción concreta para los siete días siguientes. Ideal para: convenciones comerciales, inicios de año, arranques de trimestre, encuentros de líderes y equipos que vienen de un período difícil.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Martin Leroy
Martin Leroy
Buenos Aires, ArgentinaMartín Leroy es Gerente de Felicidad Certificado y Partner Internacional de Woohoo inc. (Dinamarca), la organización de Alexander Kjerulf, líder mundial en Felicidad en el Trabajo. Licenciado en Administración de Empresas, Coach Ontológico Certificado por la ELAC (AACP-ICF), posee un Posgrado en Conducción Gerencial y Negociación de la UB y cursos internacionales en Psicología Positiva (Universidad de Maryland) y Ciencia del Bienestar (Universidad de Yale), más un sinnúmero de workshops, cursos y seminarios realizados sobre temas tales como Gestión Comercial Efectiva, Negociación, Conducción de Equipos de Alta Performance, Coaching, Motivació... Ver más
Martín Leroy es Gerente de Felicidad Certificado y Partner Internacional de Woohoo inc. (Dinamarca), la organización de Alexander Kjerulf, líder mundial en Felicidad en el Trabajo. Licenciado en Administración de Empresas, Coach Ontológico Certificado por la ELAC (AACP-ICF), posee un Posgrado en Conducción Gerencial y Negociación de la UB y cursos internacionales en Psicología Positiva (Universidad de Maryland) y Ciencia del Bienestar (Universidad de Yale), más un sinnúmero de workshops, cursos y seminarios realizados sobre temas tales como Gestión Comercial Efectiva, Negociación, Conducción de Equipos de Alta Performance, Coaching, Motivación, Liderazgo y Recursos Humanos, entre otros. Además es uno de los autores del Primer Libro Colaborativo Internacional sobre Felicidad en el Trabajo (México, 2019).
Fue distinguido como Top Coach Buenos Aires 2024 por Influence Digest y nominado nuevamente en 2025.
Ha desarrollado su carrera profesional trabajando en empresas nacionales e internacionales de primera línea ocupando cargos gerenciales en el área comercial. Ese recorrido le da un diferencial poco común entre consultores: estuvo de los dos lados del mostrador, y entiende tanto la presión por los resultados como lo que necesitan las personas que deben alcanzarlos. Desde 2007 es director de Grupo Aukera Consultores, empresa a través de la que presta sus servicios a importantes compañías del país y el extranjero.
Durante los últimos años ha trabajado desarrollando equipos de Alto Rendimiento en empresas de diferentes industrias y tamaños, logrando resultados sobresalientes. Desde el año 2013 se dedica al estudio de la felicidad en los lugares de trabajo y a promover el cambio a través de conferencias internacionales, workshops y consultorías en Colombia, Argentina, México, España y el resto de la región.
Ver menos