¡¡ESTRÉS 4, 5… 6!!
Sin especificar
El Ser Humano NO es un Ser racional. El Ser Humano es un Ser Emocional. Son los estados emocionales los que rigen nuestro comportamiento en las situaciones críticas que generan stress (toma de decisiones, liderato de equipos, disparidad de criterios, enfrentamientos, hablar en público, etc.). ¿Es importante nuestra autogestión emocional en el liderato de nuestra empresa? La emoción Decide, la razón Justifica En una época en la que buscamos la innovación tecnológica, de procesos, logística, productiva, existe otra innovación de la cual va a depender el resto: Nuestra capacidad para gestionar y re-enfocar nuestros procesos emocionales y el de nuestro equipo de trabajo. El stress consume grandes recursos energéticos de nuestro organismo y nos deja agotados/as “sin haber hecho nada”. La adecuada gestión de las emociones, y la interacción con los demás, generando un equipo de trabajo cohesionado y unido, es lo que marca la diferencia. ¿Cómo puedo entrar en sintonía con la persona que tengo delante cuando estamos discutiendo acaloradamente? ¿Dónde reside mi energía interior y cómo puedo usarla cuando la necesito? Siento que me altero, que se me dispara el corazón y… ¿Qué hago? ¿Cómo genero Seguridad y Confianza en mi equipo de trabajo? ¿Cómo hago para entrar en contacto con personas que “me ponen los pelos de punta”? ¿Tengo que ceder siempre para que se calme la situación? ¿Cómo hago para que entiendan? Hace unos años era útil saber cómo responder ante las situaciones de stress, hoy es vital. Durante la conferencia hablaremos de cómo hacer esto y aplicar sencillas herramientas que nos permitan llevar un día a día más tranquilo y armonioso.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
IÑIGO SAENZ DE URTURI
IÑIGO SAENZ DE URTURI
Valladolid, EspañaIñigo Sáenz de Urturi es un hombre dinámico, enérgico y buscador incansable de aquello que: Impulsa el cambio en el Ser Humano 2x Spanish TOP SPEAKER (2021-2022). Conferenciante Internacional Cotizado (Keynote Speaker), Formador de Alta Dirección, tanto en España como en América Latina, en: Liderazgo Inteligente, Ventas de Relación, Comunicación Oral, Cohesión de Equipos de Trabajo y Metales preciosos de Inversión. A los 18 años, y paralelamente a sus estudios de Ingeniería, se formó en Oratoria en el prestigioso «Dale Carnegie Institute». Mago Profesional durante más de 10 años, con premios internacionales en su haber. Director de exp... Ver más
Iñigo Sáenz de Urturi es un hombre dinámico, enérgico y buscador incansable de aquello que:
Impulsa el cambio en el Ser Humano
2x Spanish TOP SPEAKER (2021-2022). Conferenciante Internacional Cotizado (Keynote Speaker), Formador de Alta Dirección, tanto en España como en América Latina, en: Liderazgo Inteligente, Ventas de Relación, Comunicación Oral, Cohesión de Equipos de Trabajo y Metales preciosos de Inversión.
A los 18 años, y paralelamente a sus estudios de Ingeniería, se formó en Oratoria en el prestigioso «Dale Carnegie Institute». Mago Profesional durante más de 10 años, con premios internacionales en su haber. Director de expansión de Franquicias, Director Comercial y desde el año 2000, CEO y fundador de BE MAGIC SL.
Sus más de 2600 alumnos le han calificado como el «El Mago de la Comunicación», por su dominio de los secretos de la motivación e influencia humana. Su constante contacto con CEOs y Directivos de todo el mundo, le otorga una visión y perspectiva global que pone al servicio del mundo corporativo a través de sus conferencias motivacionales, frescas, dinámicas mágicas y llenas de valor, las cuales ya han sido disfrutadas por más de 155.000 personas.
«Master» en: PNL, Inteligencia Emocional, Comunicación Asertiva Motivacional y Psych-K,
«Train the Trainer» Certified by Success Resources UK Ltd
Practitioner V.E.C. (Vinculación Emocional Consciente).
Graduado en la “Master University” de Anthony Robbins.
Graduado en “Bussiness Mastery” de Anthony Robbins.
Cinturón Negro de Aikido. 1er Dan.
Maestro de Reiki.
Grado Avanzado del Método Silva.
Su mayor pasión:
Impulsar el cambio en las personas y las organizaciones.
Es Profesor en «Comunicación Oral y Expresión Escénica» en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial (Universidad Complutense de Madrid).
Ver menos