Team Buildings. Integraciones de Equipo
Flexible
Sesiones enfocadas a consolidar la integración de equipos de trabajo a través de: 1. Generar claridad de rumbo y alinear objetivos con la estrategia 2. Conocer con mayor profundidad a los integrantes del equipo, fortalezas, debilidades y lo que cada quien puede aportar 3. Desarrollar habilidades de comunicación, orientación a resultados, influencia y liderazgo 4. Propiciar el diálogo, la retroalimentación y la definición de responsabilidades 5. Orientar el interés individual a los objetivos del negocio
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Juan Carlos Camacho Ruiz
Juan Carlos Camacho Ruiz
Toluca De Lerdo, MéxicoComencé mi carrera desde muy joven. Obtuve mi licencia de locutor a los 15 años de edad (1980) y practico la oratoria desde ese tiempo. Obtuve campeonatos nacionales de oratoria, primero como alumno de la Escuela Libre de Derecho (1989) y después como socio de Toastmasters International, organización global dedicada a formar la comunicación y el liderazgo. En esta organización he realizado una carrera voluntaria de más de 20 años y en 2013 fui Presidente Nacional, aportando un nuevo enfoque educativo y fortaleciendo la presencia de México en la comunidad internacional. Colaboré para la firma Hay Group como Director de Capacitación y Des... Ver más
Comencé mi carrera desde muy joven. Obtuve mi licencia de locutor a los 15 años de edad (1980) y practico la oratoria desde ese tiempo. Obtuve campeonatos nacionales de oratoria, primero como alumno de la Escuela Libre de Derecho (1989) y después como socio de Toastmasters International, organización global dedicada a formar la comunicación y el liderazgo. En esta organización he realizado una carrera voluntaria de más de 20 años y en 2013 fui Presidente Nacional, aportando un nuevo enfoque educativo y fortaleciendo la presencia de México en la comunidad internacional.
Colaboré para la firma Hay Group como Director de Capacitación y Desarrollo, (2003-2007) donde tuve la oportunidad de perfeccionar mis habilidades como Consultor de Recursos Humanos, Instructor Profesional y Coach. Facilité talleres de liderazgo enfocados a la alta dirección y desarrollé experiencias de aprendizaje basadas en competencias.
Me certifiqué como Coach Ejecutivo en la Hudson Institute of Coaching en Santa Barbara, California y obtuve mi primer registro como Associate ante la ICF en 2010. He apoyado como Coach Ejecutivo a Directores Generales y Alta Gerencia en organizaciones como Standard & Poors, Mc Graw Hill, Office Depot, Pemex, Universal Pictures, Sony, Takeda, En el 2019 elevé mi nivel de certificación a Professional Coach en la ICF y desde ese año colaboro para la firma global, Better Up.
Después de estos 30 años de carrera profesional me he desarrollado como Coach,Ejecutivo, Coach especialista en comunicación, Conferencista, Instructor Profesional y Facilitador de sesiones de estrategia. Me apasiona cada actividad que realiza y puedo ofrecer un enfoque profundo basado en un compromiso por entender las necesidades del cliente, empresa o persona, para diseñar una solución a la medida y colaborar con alto compromiso para lograr los objetivos definidos.
Ver menos