
Diez horrores más frecuentes al hablar en público (y cómo evitarlos)

Menos de 1 Hora
Repasamos los diez errores más frecuentes que se cometen al hablar en público y formas sencillas de no caer en ellos.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Cristina Juesas

Cristina Juesas
Vitoria-gasteiz, España¡Hola! Soy Cristina y llevo más de 20 años trabajando en sectores tan dispares como el turismo, la logística, la medicina, la educación o la comunicación. Ahora utilizo todo lo que he aprendido durante este tiempo para ayudar a personas y empresas a moverse en un nuevo entorno de comunicación que a mí me resulta fascinante. Vivimos en una época en la que es más fácil que nunca conectar con otras personas que nos permitan acometer nuevos proyec... Ver más
¡Hola! Soy Cristina y llevo más de 20 años trabajando en sectores tan dispares como el turismo, la logística, la medicina, la educación o la comunicación. Ahora utilizo todo lo que he aprendido durante este tiempo para ayudar a personas y empresas a moverse en un nuevo entorno de comunicación que a mí me resulta fascinante.
Vivimos en una época en la que es más fácil que nunca conectar con otras personas que nos permitan acometer nuevos proyectos, emprender nuevos caminos y aprovechar oportunidades que hasta ahora eran inimaginables.
“Cuando se activan los recursos y las personas adecuadas pasan cosas extraordinarias”.
Ver menos