
Mi Diario emocional


De 1 Hora a 2 Horas
¿Quieres aprender a gestionar tus emociones? ¿Quieres identificar tus emociones negativas? ¿Quieres darle solución y salida? Con este curso sabrás cómo hacerlo. Tendrás un curso y material de apoyo para ir trabajando a diario y conseguir cómo gestionar tus emociones
Más conferencias, cursos y/o talleres de
MMar Crisol

MMar Crisol
Almería, EspañaEmpiezo trabajando como farmacéutica, hasta llegar a la Universidad, donde ejerzo como técnico del sistema de información científica andaluza. Paralelamente estudié un Máster en Salud Mental que me dio pie a investigar sobre la mujer. Y debido a mi pasión por todo lo que rodea a la mujer durante la menopausia y su relación con la alimentación y la salud mental, decido dirigir el proyecto nutrepsi para informar sobre la menopausia emocional. Poste... Ver más
Empiezo trabajando como farmacéutica, hasta llegar a la Universidad, donde ejerzo como técnico del sistema de información científica andaluza. Paralelamente estudié un Máster en Salud Mental que me dio pie a investigar sobre la mujer. Y debido a mi pasión por todo lo que rodea a la mujer durante la menopausia y su relación con la alimentación y la salud mental, decido dirigir el proyecto nutrepsi para informar sobre la menopausia emocional. Posteriormente me especializo como Coach Profesional especializada en la mujer y descubro que es mi gran pasión. Me encanta poder ayudar mediante coaching y mentoring a la mujer como tú y como yo, a lograr nuevas metas para seguir creciendo.
"Aprende a utilizar tus recursos y habrás aprendido a vivir"
Esta labor como Coach especializada en la mujer, la compagino con mi trabajo en la Universidad de Almería y mi labor como Investigadora de la misma Universidad.
"Nunca es tarde para descubrir nuevos logros. Si yo puedo, tú también puedes."
Un abrazo
MMar Crisol
mmarcrisol.com
Ver menos