
Múevete para el éxito : El lenguaje corporal en el trabajo



De 2 Horas a 4 Horas
No somos conscientes del lenguaje que habla nuestro cuerpo y a menudo estamos poniéndonos la zancadilla con nuestros gestos, estamos mostrando nuestros miedos ocultos y nuestras dudas. Para evitarlo es necesario conocer qué estamos conmunicando con nuestro lenguaje no verbal y aprender técnicas para transmitir quiénes somos realmente. Esta charla nos explica cómo y nos da una visión general y concreta de cómo solucionar esas pequeñas incoherencias entre lo que decimos y lo que dice nuestro cuerpo que a veces nos restan credibilidad y seguridad ante otros en el ámbito laboral. La charla nos ofrece también buenas nociones de autoconocimiento como herramienta imprescindible para unificar nuestro mensaje verbal y nuestro mensaje corporal y ganar en eficacia para poder mostrar nuestro talento. En la charla también se aborda el lenguaje corporal en una entrevista de trabajo y en otras situaciones concretas del ámbito laboral en el que conocer qué estamos transmitiendo es la clave de nuestro éxito.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Mercè Roura Mas

Mercè Roura Mas
Barcelona, EspañaAcompaño a personas y organizaciones a desarrollar su inteligencia emocional y mejorar sus resultados mediante coaching, formación y conferencias. Soy escritora en temas de autocestima y autoconocimiento, he publicado tres libros con una gran acogida. En mis formaciones incluyo también oratoria, lenguaje corporal, y comunicación empática. puesto que además de mi formación en Inteligencia Emocional, Coaching y neurpsicologí, soy licenciada en p... Ver más
Acompaño a personas y organizaciones a desarrollar su inteligencia emocional y mejorar sus resultados mediante coaching, formación y conferencias. Soy escritora en temas de autocestima y autoconocimiento, he publicado tres libros con una gran acogida.
En mis formaciones incluyo también oratoria, lenguaje corporal, y comunicación empática. puesto que además de mi formación en Inteligencia Emocional, Coaching y neurpsicologí, soy licenciada en periodismo y he trabajado durante más de 19 años como periodista en televisión y radio. He colaborado en la prensa escrita en El Periódico, Avui y algunas publicaciones especializadas. En radio he trabajado en Onda Cero y Com Ràdio (actualmente, La Xarxa).
Tengo un blog, escribo en él todo aquello que me mueve desde hace años y me parece que puede ser bueno e interesante para otras personas.
La comunicación y la Inteligencia Emocional son mis grandes pasiones. Creo en el gran poder que tienen las palabras si sabemos usarlas porque también nos etiquetan y limitan. De hecho, escribir es una de las cosas que más me llenan en la vida. Desde hace tiempo estoy inmersa en un proceso de autoconocimiento personal que me ha llevado a realizar grandes cambios en mi vida a todos los niveles.
Ver menos