
Presentaciones Eficaces



Flexible
Un taller experiencial y vivencial para que conozcas los aspectos básicos de como has de realizar `presentaciones y exposiciones en público. Que es lo que funciona y lo que no funciona, como has de moverte y como puedes mejorar en todos los aspectos relacionados con tus presentaciones. Tanto para freelance que desean comenzar a dar charlas y talleres, como para profesionales que dan presentaciones en sus empresas y desean marcar la diferencia. Una visión moderna y apoyada en las últimas tendencias.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Ricardo Ruiz

Ricardo Ruiz
Donostia-san Sebastián, EspañaRicardo es experto en acompañar a organizaciones a mejorar el nivel de bienestar, eficiencia y creatividad de sus directivos y equipos, aplicando programas multidisciplinares con base Mindfulness. Sus formaciones y conferencias destacan por el nivel de conexión con los asistentes, la cercanía y la sencillez y claridad de sus explicaciones. Aplica una metodología única, Mindset & Mindful, basada en el Mindfulness para tod@s. Sus 17 años ... Ver más
Ricardo es experto en acompañar a organizaciones a mejorar el nivel de bienestar, eficiencia y creatividad de sus directivos y equipos, aplicando programas multidisciplinares con base Mindfulness.
Sus formaciones y conferencias destacan por el nivel de conexión con los asistentes, la cercanía y la sencillez y claridad de sus explicaciones. Aplica una metodología única, Mindset & Mindful, basada en el Mindfulness para tod@s.
Sus 17 años como directivo en el entidades financieras nacionales e internacionales, le llevaron a tomar conciencia de la relevancia de entrenar y cuidar la mente para que las personas alcancen un equilibrio entre su bienestar, eficiencia y desarrollo profesional. Y basándose en estas experiencias y en su capacitación como Instructor de Mindfulness y Coach Certificado, desarrollo esta metodología única e innovadora en España, siendo el creador del primer MBP (Mindfulness Based Program) para el bienestar y mejora profesional.
Trabaja con Borja Vilaseca para coordinar en a nivel mundial “La Akademia”. Coordinando el movimiento de educación emocional para adolescentes más grande del mundo, con mas de 30 sedes en España y ya en 6 países a nivel internacional. Es a su vez Socio Delegado para Guipúzcoa de EFIC, Escuela de Formación Integral en Coaching, una de las más reputadas escuelas a nivel nacional.
Ver menos