REALIDAD AUMENTADA APLICADA
4 Horas o más
Tiene como propósito presentar al asistente el estado del arte de la Realidad Aumentada en su contexto nacional e internacional, y su ámbito de aplicación en varios sectores, basado en ejemplos prácticos relacionados con su uso y la explicación desde la modalidad de taller totalmente interactivo, para la implementación de experiencias y aplicaciones empresariales y de uso general.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Carlos Enrique Ortiz Rangel
Carlos Enrique Ortiz Rangel
Bogotá, ColombiaProfesional con amplia experiencia en la administración y liderazgo del recurso humano y técnico desde cargos relacionados con la ingeniería, gerencia de personal, gerencia informática, docencia técnica y universitaria, investigación científica, gestión del conocimiento y la innovación; así como la gerencia y ejecución de proyectos de ingeniería y asesorías dirigidas al área técnico-administrativa en el sector estatal y empresas del sector privad... Ver más
Profesional con amplia experiencia en la administración y liderazgo del recurso humano y técnico desde cargos relacionados con la ingeniería, gerencia de personal, gerencia informática, docencia técnica y universitaria, investigación científica, gestión del conocimiento y la innovación; así como la gerencia y ejecución de proyectos de ingeniería y asesorías dirigidas al área técnico-administrativa en el sector estatal y empresas del sector privado.
Ingeniero Naval Electrónico (Escuela Naval de Cadetes). Magíster en Gestión de la Ciencia y la Innovación, Especialista en Innovación empresarial (Universidad Politécnica de Valencia), Especialista en Sistemas Gerenciales de Ingeniería (Universidad Javeriana), Especialista en Sistemas de Información y Comunicación en la Organización (Fundación Universitaria del Área Andina) y Especialista en Filosofía de la Ciencia (Universidad El Bosque).
Ver menos