-1508.jpg?timestamp=1579971004)
Reduce el Estrés con Mindfulness (Atención Plena)


De 2 Horas a 4 Horas
¿Tienes muchas responsabilidades, mucho que cumplir y te Sientes Estresado(a) en tu Trabajo? ¿Tienes ansiedad y sientes opresión en tu corazón, dolor de cabeza, cansancio? Entonces El Mindfulness es una Excelente alternativa para ti... Es una técnica potente que permite a las personas. Auto-observarse y aprender a tener mayor control sobre sí mismos. Experimentar una sensación de tranquilidad, bienestar y equilibrio. Observar de manera consciente la respiración, la postura corporal, pensamientos y de emociones. ¿De dónde viene el Mindfulness? Fue introducido por el Médico Joan Kabat Zinn hace más de 38 años para reducir el estrés con pacientes terminales. Los principios filosóficos del Mindfulness son milenarios, vienen del budismo, hinduismo y otras ciencias espirituales. “Ni tus Peores Enemigos te hacen tanto daño como tu propia Mente”
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Claudia López Albán

Claudia López Albán
Bogotá, ColombiaSoy Experta en Transformación personal, coaching & mentoring empresarial. Ayudo a los colaboradores y lideres de las empresas a mejorar su conexión con la vida, potencializar sus competencias profesionales, emocionales y sociales. Creando equipos de alto nivel y descubriendo como liderar desde la consciencia, y del alma. Las conferencias, talleres, coaching y mentoring, es el puente que me permite acompañar a los seres en este proceso... Ver más
Soy Experta en Transformación personal, coaching & mentoring empresarial.
Ayudo a los colaboradores y lideres de las empresas a mejorar su conexión con la vida, potencializar sus competencias profesionales, emocionales y sociales. Creando equipos de alto nivel y descubriendo como liderar desde la consciencia, y del alma.
Las conferencias, talleres, coaching y mentoring, es el puente que me permite acompañar a los seres en este proceso de evolución a convertirse en seres extraordinarios, capaces de liderar sus vidas y practicar la excelencia en sus misiones empresariales.
Llevo más de 19 años inspirando a las empresas, dejando una huella de inspiración y cambio.
Amante del conocimiento, espíritu libre, me he formado en escuelas y con mentores de España, Colombia, India.
Psicóloga, de la Universidad Santo Tomas, Especialista en Proyectos, en Gestión Humana, Docencia Universitaria. También, certificada en Coaching Sitémico, Gestalt, Programa Experto Emprendimiento, Core Evolution y Psicología Transpersonal.
Ver menos