
Cómo crear Equipos de Trabajo Altamente Efectivos


De 2 Horas a 4 Horas
¿Cómo te gustaría que fuera tu Equipo de Trabajo? ¿Cuál tu mayor aporte a tu equipo de trabajo?. Cuál es la relación entre la Persona, Empresa, El Equipo?. Los colaboradores van a descubrir como: Tener una Mirada sistémica del equipo Realizar Metáforas de equipo utilizando el hemisferio derecho y el cuerpo. Conocer Qué es “engagement”…. Reconocer En qué nivel estás? y que retos tienes? Alinearse y resolver 1 problema de equipo “Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes”
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Claudia López Albán

Claudia López Albán
Bogotá, ColombiaSoy Experta en Transformación personal, coaching & mentoring empresarial. Ayudo a los colaboradores y lideres de las empresas a mejorar su conexión con la vida, potencializar sus competencias profesionales, emocionales y sociales. Creando equipos de alto nivel y descubriendo como liderar desde la consciencia, y del alma. Las conferencias, talleres, coaching y mentoring, es el puente que me permite acompañar a los seres en este proceso... Ver más
Soy Experta en Transformación personal, coaching & mentoring empresarial.
Ayudo a los colaboradores y lideres de las empresas a mejorar su conexión con la vida, potencializar sus competencias profesionales, emocionales y sociales. Creando equipos de alto nivel y descubriendo como liderar desde la consciencia, y del alma.
Las conferencias, talleres, coaching y mentoring, es el puente que me permite acompañar a los seres en este proceso de evolución a convertirse en seres extraordinarios, capaces de liderar sus vidas y practicar la excelencia en sus misiones empresariales.
Llevo más de 19 años inspirando a las empresas, dejando una huella de inspiración y cambio.
Amante del conocimiento, espíritu libre, me he formado en escuelas y con mentores de España, Colombia, India.
Psicóloga, de la Universidad Santo Tomas, Especialista en Proyectos, en Gestión Humana, Docencia Universitaria. También, certificada en Coaching Sitémico, Gestalt, Programa Experto Emprendimiento, Core Evolution y Psicología Transpersonal.
Ver menos