10 claves para crear experiencias memorables al cliente
De 1 Hora a 2 Horas
“Las diez claves para construir experiencias memorables” Entregar una experiencia de servicio memorable para nuestros clientes implica considerar una combinación de variables como el conocimiento, credibilidad, procesos ágiles, profesionalismo, ejecución sobresaliente, empatía y evidencias tangibles. Para crear una gran experiencia no es suficiente una intención, hay que saber cómo se hace, educando al cliente, recuperando el servicio y provocando un impacto positivo con una actitud de abundancia en lo que entregamos a partir de las personas, espacios, tecnología y procesos. A partir de experiencias reales y de un modelo que permite inspirar y actuar, vamos a descubrir de forma ágil y sencilla cómo crear esas experiencias que nos permitirán fortalecer nuestras relaciones comerciales con clientes.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Sergio Talavera
Sergio Talavera
Ciudad De México, MéxicoComunicador, consultor, asesor y formador en las áreas de desarrollo humano y organizacional, comunicación, desarrollo de habilidades interpersonales, integración de equipos de trabajo, cambio y gestión del talento humano. Ha colaborado en proyectos de formación y entrenamiento en comunicación pública y persuasión para varios directivos, empresarios y candidatos. Su vocación como educador le ha permitido intervenir como catedrático en varias ... Ver más
Comunicador, consultor, asesor y formador en las áreas de desarrollo humano y organizacional, comunicación, desarrollo de habilidades interpersonales, integración de equipos de trabajo, cambio y gestión del talento humano.
Ha colaborado en proyectos de formación y entrenamiento en comunicación pública y persuasión para varios directivos, empresarios y candidatos.
Su vocación como educador le ha permitido intervenir como catedrático en varias universidades, promotor del desarrollo humano y como director de instituciones educativas.
Actualmente es conferencista y consultor en temas de liderazgo, servicio, comunicación y cambio en México, Colombia, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Salvador y Bolivia.
Director de Cerebranding S.C. y autor de CARISMAnagement®. Experto en procesos humanos.
Ver menos