
Historias para combatir gente tóxica

Flexible
Todos hemos sido, somos y seremos, en cierta medida, tóxicos. La toxicidad es una condición intrínseca a la naturaleza del ser humano y la mala noticia es que no existe una cura milagrosa y permanente para la toxicidad. Así como la posibilidad de engordar siempre estará presente en nuestras vidas, siempre estaremos en riesgo de volvernos tóxicos si descuidamos nuestra salud mental. Esta conferencia se basa en cuentos, fábulas, parábolas, metáforas e historias que se convertirán en poderosas herramientas para combatir nuestra toxicidad y la de los demás. Temas a tratar -La envidia -Los celos -El chisme -La menira -La soberbia -La codicia -El egoismo -La estafa -La manipulación -El negativismo
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Alejandro Ambrad

Alejandro Ambrad
Bogotá, ColombiaDesde el año 2000, he vivido en carne propia aciertos, pero, sobre todo, errores en los que la mayoría de empresas caen a la hora de innovar. Este turbulento recorrido me ha permitido descubrir los secretos de aquellas organizaciones que logran convertir problemas en dinero, los verdaderos secretos de la innovación. A través de mis libros, conferencias, diplomados y consultorías, he compartido estos secretos con miles de empresarios y emprendedor... Ver más
Desde el año 2000, he vivido en carne propia aciertos, pero, sobre todo, errores en los que la mayoría de empresas caen a la hora de innovar. Este turbulento recorrido me ha permitido descubrir los secretos de aquellas organizaciones que logran convertir problemas en dinero, los verdaderos secretos de la innovación. A través de mis libros, conferencias, diplomados y consultorías, he compartido estos secretos con miles de empresarios y emprendedores de Iberoamérica, desenredando la innovación, haciéndola simple, fácil de entender y de aplicar. Porque lo que no se entiende, no se aplica, y lo que no se aplica, no genera resultados.
No soy un teórico, predico con el ejemplo y la experiencia, soy socio fundador de empresas innovadoras en diversos sectores, entre las que destacan SEV (mercado ganadero digital), Chiwe (vehículo de Inversión en tech startups), La Revolución Blanda (escuela online de habilidades blandas). Soy socio fundador de Mentes a la Carta. una plataforma digital que conecta conferencistas con clientes en todo el mundo.
Soy autor de los libros publicados por importantes editoriales como "La Estrategia del Delfín" (Santillana - 2012 – Planeta 2020), "¿Cuánto vale tu pescado?" (Anaya 2013 - Planeta 2020) y "El Secreto de la Innovación" (Hachette 2019).
Como conferencista, soy reconocido internacionalmente por mi capacidad de cambiar mentes, manteniendo al público atado a la historia de principio a fin. Mi filosofía se resume en la siguiente frase: “No sobresalen los mejores, sobresalen quienes se atreven a ser diferentes.”
Ver menos