
Inteligencia Emocional "Esto también pasará"


De 1 Hora a 2 Horas
A través de un lenguaje coloquial y ameno, esta conferencia transmite lo que es la inteligencia emocional y cómo aplicarla correctamente en nuestras vidas. Se busca transmitir con ejemplos, historias y situaciones de la vida cotidiana, que todos podemos controlar nuestras emociones, liderarnos a nosotros mismos y saber ser empaticos con otras personas. Una de las claves para tener éxito en cualquier área de la vida es ser inteligentes emocionalmente. Los jovenes necesitan sabelo, entenderlo y vivirlo TEMAS PRINCIPALES: - Historia de Resiliencia - Qué es la inteligencia emocional - Emociones Principales - Propósito y función de las emociones - Proceso de victoria - Como controlar las emociones
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Iván Rodríguez

Iván Rodríguez
Cancún, MéxicoConferencista Internacional. Certificado por la “Asociación de Conferencistas Hispanos”. Iván Rodríguez es un conferencista único, con una combinación perfecta entre juventud y experiencia. Con un estilo fresco, pero intenso, profundo e inspirador Iván Rodríguez tiene la capacidad de conectar con todo tipo de público; desde jóvenes estudiantes o pequeños emprendedores, hasta con altos empresarios o líderes. Es catalogado como uno de LOS MEJO... Ver más
Conferencista Internacional.
Certificado por la “Asociación de Conferencistas Hispanos”.
Iván Rodríguez es un conferencista único, con una combinación perfecta entre juventud y experiencia.
Con un estilo fresco, pero intenso, profundo e inspirador
Iván Rodríguez tiene la capacidad de conectar con todo tipo de público; desde jóvenes estudiantes o pequeños emprendedores, hasta con altos empresarios o líderes.
Es catalogado como uno de LOS MEJORES conferencistas juveniles por la "Asociación de Conferencistas Hispanos"
y otras organizaciones.
- 10 años de experiencia impartiendo conferencias y cursos a nivel nacional e internacional
- Fundador del “TOUR de la Prosperidad“ y del movimiento empresarial y de capacitación “PYREDI Global”
- Mas de 5 años impartiendo las capsulas de "Cambiando el CHIP" en Televisión En Vivio
- Ha liderado a jóvenes, líderes y emprendedores de diversas partes del país y a nivel internacional
- Nominado al MEJOR CONFERENCISTA JUVENIL por la prestigiosa “Asociación de Conferencistas Hispanos”
- Nominado en 2 ocasiones (2018 y 2023) al MEJOR “ICONO TED TALK” y "MEJOR SPEAKER" por parte de “Monster Music Awards” La entrega de premios más importante de latinoamérica.
- En 2023 fue GANADOR del Glardón al "MEJOR SPEAKER" por parte de "MMAA"
- Está por publicar su primer libro para jóvenes. “Sé Joven, Sé Feliz, Sé DIFERENTE!”
- En 2023 lanzó su PODCAST para Emprendedores y jóvenes llamado "AUTÉNTICAMENTE PODCAST"
- En 2024 Recibió un Galardón en el evento de "Los 70 líderes más influyentes"
- Autor de cursos digitales de Oratoria y Desarrollo Humano
- Actualmente Iván Rodríguez es dueño de su propia empresa de capacitación, desarrollo humano y formación de líderes y empresarios “PYREDI Global”.
Ver menos