
¡Sí hay esperanza!

De 1 Hora a 2 Horas
Muchas cosas cambiaron, están cambiando y van a cambiar. Es parte del ciclo de la vida… Cuánto antes lo entendamos, lo aceptemos y nos adaptemos, más fácil será. En esta charla motivacional veremos que las crisis son frecuentes y aprenderemos la diferencia entre ser optimistas y tener esperanza. Al final de esta charla, los participantes entenderán cómo adaptarse y verán que es en estos momentos donde los líderes salen a flote.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Andrés Lobo-Guerrero

Andrés Lobo-Guerrero
Bogotá, ColombiaAndrés Lobo-Guerrero es el experto de confianza al que acuden las personas que quieren mejorar sus habilidades de liderazgo y dejar un legado. Les ayuda a transformarse el líder que todos admiran: una persona que vale la pena seguir y recordar. Su Acompañamiento Directivo hace que empoderar a las personas del equipo sea muy fácil. Su propósito es que el participante obtenga excelentes resultados para él y para su empresa; y pueda hacerlo respeta... Ver más
Andrés Lobo-Guerrero es el experto de confianza al que acuden las personas que quieren mejorar sus habilidades de liderazgo y dejar un legado. Les ayuda a transformarse el líder que todos admiran: una persona que vale la pena seguir y recordar.
Su Acompañamiento Directivo hace que empoderar a las personas del equipo sea muy fácil. Su propósito es que el participante obtenga excelentes resultados para él y para su empresa; y pueda hacerlo respetando sus valores personales.
Andrés se ha formado con escuelas de negocios de primer nivel como Wharton, la Universidad de California y el Externado y ha trabajado en posiciones de alta dirección siendo responsable de presupuestos de hasta 26 millones de dólares. Como empresario, entiende las complejidades de liderar equipos, cumplir metas y crear un buen ambiente donde la comunicación fluye y donde todos van hacia el mismo objetivo.
Tiene el don de ver patrones y rasgos que la mayoría de personas no ve; sabe enfrentar la incertidumbre y hace las preguntas que muchos no se atreven a hacer. También conoce el dolor del fracaso pues no todos sus emprendimientos han sido exitosos… pero de todos ha aprendido lecciones valiosas.
Ver menos