Conoce los beneficios

  • Gana dinero

  • Potencia y haz visible
    tu marca personal

  • Aporta tu conocimiento
    a la sociedad

MENTES A LA CARTA

Las Mentes a la Carta son personas activas en distintos sectores, cargos y países que se registran en nuestra plataforma para ofrecer su conocimiento como Conferencistas y/o Capacitadores.

¿Cómo me convierto en una Mente a la Carta?

Regístrate, crea tu perfil y solicita su publicación. Nuestro equipo verificará si cumple con los requisitos mínimos de un conferencista y/o capacitador Mentes a la Carta. Recibirás un mail de bienvenida cuando tu perfil sea publicado en nuestra plataforma.

Regístrate gratis

MENTES VIP

Las Mentes “VIP” son conferencistas cuyas habilidades han sido calificadas como “excelentes” por el comité evaluador de Mentes a la Carta. El sello “VIP” es una garantía de máxima calidad otorgada por Mentes a la Carta. Una Mente “VIP” resulta supremamente atractiva para para clientes que están dispuestos a pagar altas sumas de dinero por sus servicios.

¿Cómo me convierto en una Mente a la Carta VIP?

Para a acceder a una etiqueta “VIP”, tus habilidades deben ser evaluadas por nuestro comité a través de videos o de manera presencial. ¡Regístrate y llena tu perfil! Sube un video en el que demuestres tus habilidades como conferencista y solicita la evaluación por parte de nuestro comité. En un periodo máximo de 15 días analizaremos tu video y te enviaremos los resultados de la evaluación. Si pasas la prueba, aparecerá la etiqueta “VIP” en tu perfil.

Regístrate gratis