Conoce los beneficios

  • Incrementa tus ventas

    sin necesidad de incurrir en altos costos de personal,
    publicidad y comisiones.

  • Aumenta tu visibilidad

    posiciónate como Conferencista, Capacitador o Docente
    a través de un nuevo canal digital

  • Aporta tu conocimiento

    a la sociedad y deja una huella.

  • Ahorra tiempo

    en el proceso de promoción y comercialización de tus servicios.

MENTES A LA CARTA

Las Mentes a la Carta son personas activas en distintos sectores, cargos y países que se registran en nuestra plataforma para ofrecer su conocimiento como Conferencistas y/o Capacitadores.

¿Cómo me convierto en una Mente a la Carta?

Regístrate, crea tu perfil y solicita su publicación. Nuestro equipo verificará si cumple con los requisitos mínimos de un conferencista y/o capacitador Mentes a la Carta. Recibirás un mail de bienvenida cuando tu perfil sea publicado en nuestra plataforma.

Regístrate gratis

MENTES VIP

Las Mentes “VIP” son reconocidos conferencistas con experiencia contrastada. Una Mente “VIP” resulta supremamente atractiva para para clientes con mayor poder adquisitivo que buscan máxima calidad.

Los perfiles con la etiqueta VIP se distinguen de todos los demás y tienen mayores posibilidades de conseguir contratos jugosos.

¿Cómo me convierto en una Mente a la Carta VIP?

Si nos te hemos descubierto y nos enamoramos de tu perfil, un representante de mentes a la carta te contactará y te ofrecerá el sello VIP.

Si ya cuentas con un perfil publico en nuestra plataforma y interesado en ser una mente VIP, Envíanos un mail solicitando la etiqueta VIP y nuestro equipo se encargará de evaluar tu solicitud.

Para que podamos evaluar tu perfil, es importante que subas videos de tus conferencias o cursos e información sobre los eventos y clientes donde has impartido conferencias o cursos.

Regístrate gratis