-YO TE DOY, TÚ ME DAS.
De 2 Horas a 4 Horas
Por intermedio de la formación de este Taller, el Área Comercial de tu empresa logrará Concretar cada vez más Negociaciones exitosas, basándose en el Principio Universal "Gana Gana", apropiando y comprendiendo el verdadero sentido de llegar a un Acuerdo que se traduzca en beneficios para ambas partes.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Alejandro Arango Arias
Alejandro Arango Arias
Bogotá, Colombia¿Quién soy yo como el Facilitador que Necesita tu Organización? Experto en Neuroventas y Negociación, dedicado a transmitir a las personas las nuevas Técnicas de VENTA CONSULTIVA VIRTUAL, que les permitirán alcanzar de forma agresiva y escalable los Resultados propuestos, por medio de la Atracción, Conversión y Fidelización de Nuevos Clientes. Enseñanza de las Técnicas de Comunicación Persuasiva Verbales y no Verbales más poderosas, de acuerdo a las Nuevas Tendencias de la Venta Consultiva, teniendo como pilar la Postura de Negociación. Profesional capaz de guiar al Talento Humano de las Organizaciones hacia la Autogestión y la Automot... Ver más
¿Quién soy yo como el Facilitador que Necesita tu Organización?
Experto en Neuroventas y Negociación, dedicado a transmitir a las personas las nuevas Técnicas de VENTA CONSULTIVA VIRTUAL, que les permitirán alcanzar de forma agresiva y escalable los Resultados propuestos, por medio de la Atracción, Conversión y Fidelización de Nuevos Clientes.
Enseñanza de las Técnicas de Comunicación Persuasiva Verbales y no Verbales más poderosas, de acuerdo a las Nuevas Tendencias de la Venta Consultiva, teniendo como pilar la Postura de Negociación.
Profesional capaz de guiar al Talento Humano de las Organizaciones hacia la Autogestión y la Automotivación, por medio del Coaching Empresarial y la Programación Neurolinguística.
Ver menos