Todo es posible, si se puede
De 1 Hora a 2 Horas
Por supuesto que la gente piensa que la vida es tan dura, difícil e injusta para seguir el camino que no es fácil de estar en los momentos difíciles y de nostalgia, claro que si lo sé cómo es la vida que uno no cree en sí mismo para romper los obstáculos pero hay que tener mucha fe, la vida es muy corta, disfruta lo que aprende las buenas experiencias. mi pasión es ayudar a las personas que tengan problemas para romper los obstáculos, levantar, superar, luchar y sonreír en la vida tan sencilla para ofrecer las oportunidades de descubrir cada uno de ser mismo y buscar lo que quiere dentro de sí mismo para alcanzar sus sueños, y así llegará las cosas buenas.
Jennifer Cañaveral Guzmán
Bogotá, ColombiaMujer emprendedora, Arquitecta, conferencista inspiracional. candidata en maestría en Urbanismo de la Universidad Nacional de Colombia. Mujer con sordera bilateral profunda (98%) y manejo de la lectura de labios como forma natural de comunicación. Lee los labios varios idiomas. Emprendedora conferencista Internacional en temas de proyectos: género, independencia, vida, libertad, autodesarrollo personal, superación, felicidad, motivación, muchos más. He dictado más de 30 conferencias Nacionales e Internacionales. Asesora y consultora de superación personal y liderazgo. He asesorado más de 10 personas que cambiaron mucho la vida de manera incr... Ver más
Mujer emprendedora, Arquitecta, conferencista inspiracional. candidata en maestría en Urbanismo de la Universidad Nacional de Colombia.
Mujer con sordera bilateral profunda (98%) y manejo de la lectura de labios como forma natural de comunicación. Lee los labios varios idiomas. Emprendedora conferencista Internacional en temas de proyectos: género, independencia, vida, libertad, autodesarrollo personal, superación, felicidad, motivación, muchos más. He dictado más de 30 conferencias Nacionales e Internacionales. Asesora y consultora de superación personal y liderazgo. He asesorado más de 10 personas que cambiaron mucho la vida de manera increíble para seguir adelante. Becaria de programa de Líderes x Bogotá en universidad de los Andes. Emprendedora social de Iwakimi para las personas con discapacidad Auditiva para plataforma virtual de educación para las personas con discapacidad auditiva y romper las barreras. Conferencista emprendedor en TEDxTalks (TEDxBogotá).
Ver menos