Técnicas y Herramientas Tecnológicas para la Productividad
De 2 Horas a 4 Horas
Dirigido a cualquier persona que necesite de herramientas para trabajar mejor, agendar sus tiempos y colaborar más eficientemente. El curso abarca demostraciones de éstas herramientas que podrían ayudarlo. Mostrando sus beneficios frente a diversas situaciones. Además de cómo utilizarlas para sacarle mucho más provecho.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Cristopher Ramírez Esteban
Cristopher Ramírez Esteban
Pachuca De Soto, MéxicoMe presento, soy el Ing. Cristopher Ramírez Esteban, emprendedor, escritor y conferencista. Estas tres palabras son las que me definirían de una manera sencilla. Cuento con 29 años de edad y soy autor de tres libros sobre emprendimiento; los cuales buscan fomentar el emprendimiento, enseñar los conocimientos e impulsar, en la práctica, a futuros o presentes emprendedores. En mi trayectoria he fundado empresas de diversa naturaleza como The Enterpriser, sitio web para la educación de emprendedores y futuros empresarios, a través de artículos, podcasts y videos; Ludicultura, empresa de creación de juegos lúdicos para incentivar a las nuevas ge... Ver más
Me presento, soy el Ing. Cristopher Ramírez Esteban, emprendedor, escritor y conferencista. Estas tres palabras son las que me definirían de una manera sencilla.
Cuento con 29 años de edad y soy autor de tres libros sobre emprendimiento; los cuales buscan fomentar el emprendimiento, enseñar los conocimientos e impulsar, en la práctica, a futuros o presentes emprendedores. En mi trayectoria he fundado empresas de diversa naturaleza como The Enterpriser, sitio web para la educación de emprendedores y futuros empresarios, a través de artículos, podcasts y videos; Ludicultura, empresa de creación de juegos lúdicos para incentivar a las nuevas generaciones el valor de la lectura; Amaxa, empresa que centró los servicios de consultoría y de gestión de proyectos en Tecnologías de Información como piedra angular del desarrollo empresarial de la comunidad.
Me he desempeñado como consultor independiente, ámbito en el cual he desarrollado soluciones, propuestas e ideas innovadoras basadas en tecnologías de información para las empresas de la región del centro del país.
Refiriéndome a mi carrera como escritor: mis puntuales colaboraciones con los medios digitales Under30Ceo, Think&Start y Successful Startup 101, mis colaboraciones en publicaciones estudiantiles, periódicos locales y, así como coautoría del libro Planeación estratégica en tecnologías de información, han sido determinantes para que mi pluma tome confianza.
Esto, anudado a mi recorrido por universidades y centro de emprendimiento alrededor del centro de México, me ha hecho identificar las necesidades de los jóvenes emprendedores y futuros emprendedores de cualquier grupo social.
Con este conocimiento, me enfoco en crear conciencia y mejorar la imagen del verdadero emprendedor, a través de mis publicaciones, libros, conferencias y siendo mentor de una gran cantidad de emprendedores a nivel regional.
Ver menos