Teatro Conferencia: Ser Resiliente en la Vida
Menos de 1 Hora
Personaje: Sra. Vida Sinopsis: La Vida en Cuarentena requiere de un nuevo manual, ya que el COVID nos cambio todo, unos se adaptan otros no tanto, pero la realidad del cambio es igual para todos y es algo que la Vida viene a explicarles con su manual. Objetivo Dotar a los participantes con herramientas de vida para desarrollar e incrementar su capacidad de RESILIENCIA, CREATIVIDAD y REENFOQUE a través del manejo de creencias limitantes para poder potenciar sus posibilidades de respuesta ante las circunstancias negativas que se presenten, evitando el victimismo y el auto sabotaje, y desarrollar un liderazgo personal. Temas • Definición de Vida, para entenderla y aprovecharla al máximo. • Las Crisis en la Vida, conócelas y manéjalas. • ¿Qué te regalo la cuarentena? • Tú fuente de energía: Pensamientos y Actitud - 3 Claves: Conocerse, Ser creativo y tener Esperanza para tiempos de crisis.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Mirna Gonzalez
Mirna Gonzalez
Boca Raton, Estados UnidosLicenciada en Administración con una Especialización en Recursos Humanos y un Diplomado de Herramientas de Coaching Gerencial en el IESA, Master en Coaching de Vida y Corporativo en la Escuela Internacional de Coaching En Línea Positiva, también ha realizado estudios avanzados en PNL (Practicionner y Máster) y Coaching, se formo como Actriz de Teatro en el Taller Escénico Experimental T.E.EX en Caracas-Vzla. La Lic. González cuenta con más de 18 años de experiencia en cargos gerenciales de consultoría organizacional en el área de Recursos Humanos, lo que le permitió crear eespacios de aprendizaje bajo la pedagogía teatral a través de sus prod... Ver más
Licenciada en Administración con una Especialización en Recursos Humanos y un Diplomado de Herramientas de Coaching Gerencial en el IESA, Master en Coaching de Vida y Corporativo en la Escuela Internacional de Coaching En Línea Positiva, también ha realizado estudios avanzados en PNL (Practicionner y Máster) y Coaching, se formo como Actriz de Teatro en el Taller Escénico Experimental T.E.EX en Caracas-Vzla. La Lic. González cuenta con más de 18 años de experiencia en cargos gerenciales de consultoría organizacional en el área de Recursos Humanos, lo que le permitió crear eespacios de aprendizaje bajo la pedagogía teatral a través de sus productos de Comedia Reflexiva donde integra armónicamente su formación profesional con su pasión por el teatro. Esta metodología es un aprendizaje vivencial y activo de rápida conexión emocional para mostrar comportamientos reflexionar y aprender de ellos, con ello se busca motivar a través del arte teatral, esta técnica de Pedagogía Teatral basado en técnicas de teatro y Coaching para el aprendizaje vivencial lleva al publico a verse reflejados en situaciones de sus vidas y abordar preguntas desde su esencia para crear nuevas creencias que lo inspiren y fortalecer su autoestima generando sus propias respuestas.
Actualmente es profesional independiente como Actriz de Teatro – Conferencista Internacional -Coach de Escenario, es Fundadora de Artesa Marketplace y de los espacios de Teatro Insight en Paseo Wynwood - Miami, es conductora y locutora del programa Escenario Naranja donde divulga y promociona la Economía Naranja, las Economías de Bienestar y las Empresas B, forma parte de la Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Gestión Humana – AVGH, es aliada de MUJER WOW INC en Venezuela- USA y es mentora de mujeres emprendedoras en Hispana Realizada – Atlanta-USA. Es Multiplicadora de las Empresas B, es escritora del E-Book “Organizaciones y Emociones la Nueva Fusión” en alianza con Bookboom.com.
Ver menos