Taller para emprender aprende a vender
De 2 Horas a 4 Horas
Taller práctico para afianzar los conocimientos y formas de comercializar tus creaciones, para artistas plásticos, visuales y empíricos.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Laura Esguerra
Laura Esguerra
Bogotá, ColombiaArtista visual de la Universidad Javeriana y diseñadora de experiencias creativas de alto impacto. Ha trabajado durante más de 13 años como docente y guía de artes en diferentes entidades privadas y culturales de Colombia. Como gestora cultural ha construido plataformas para promover artistas emergentes entre esos, proyectos curatoriales y exposiciones en Casa Tafur galería. Así mismo, fue directora de la Subasta La Matina 2019 en la galería La Cometa, también participó en el desarrollo del proyecto de Ley de Estímulo a la Creatividad en Colombia bajo el movimiento ciudadano Creatividad para Colombia. Como artista visual ha desarrollado su o... Ver más
Artista visual de la Universidad Javeriana y diseñadora de experiencias creativas de alto impacto. Ha trabajado durante más de 13 años como docente y guía de artes en diferentes entidades privadas y culturales de Colombia. Como gestora cultural ha construido plataformas para promover artistas emergentes entre esos, proyectos curatoriales y exposiciones en Casa Tafur galería. Así mismo, fue directora de la Subasta La Matina 2019 en la galería La Cometa, también participó en el desarrollo del proyecto de Ley de Estímulo a la Creatividad en Colombia bajo el movimiento ciudadano Creatividad para Colombia. Como artista visual ha desarrollado su obra desde la experimentación de diferentes técnicas como el dibujo, la animación clásica y la escultura.
Hace 7 años fundó UMa Proyectos, empresa y plataforma cultural especializada en formar el pensamiento creativo a través de diferentes técnicas artísticas. Parte de su convicción está en llevar el arte a diferentes públicos, para nutrir a las personas y organizaciones de bienestar y herramientas creativas. A través de UMa imparte talleres y experiencias virtuales o presenciales a nivel local e internacional en empresas y público general. Como facilitadora, convierte una intención formativa en una experiencia que genere profundidad y sentido. También promueve artistas, invitando a los diferentes proyectos de UMa, artistas plásticos, escénicos y músicos. Arma equipos interdisciplinarios donde la clave es el trabajo con artistas y profesionales de las ciencias sociales para los proyectos corporativos de UMa. Como emprendedora cultural se ha formado en la creación de modelos de negocios dentro de este campo.
Ver menos