Soltando Cargas que no son mías
De 2 Horas a 4 Horas
Liderar tu vida es un proceso de reconocimiento, amor propio, que se logra identificando lo que te mantiene bloqueado y sin poder avanzar. En este taller te doy las herramientas para dejar esas cargas atrás y liberarte del sufrimiento para que comiences a vivir plenamente y en abundancia.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Marbella Salazar
Marbella Salazar
Bucaramanga, ColombiaSoy de Profesión abogada y Docente Especialista en dificultades para el Aprendizaje, desde hace más de 20 años dedicada a la formación de personas y desde hace 12 años a las ayudas sociales. Certificada a Nivel Internacional como Coach Neurointegrativa y Master en PNL, especializada en Empoderamiento Femenino, Emprendimiento y Ruedas de Negocios. He Sido reconocida por participaciones para: Rotary Barcelona en Venezuela Congreso Mujer y Poder en México Alcaldía de San Martín, César en Colombia Mundinovi Capacitación Empresarial en México Eafys, LTDA San Alberto César, en Colombia, entre otros. Presidenta de Mujeres Diamantes, grupo id... Ver más
Soy de Profesión abogada y Docente Especialista en dificultades para el Aprendizaje, desde hace más de 20 años dedicada a la formación de personas y desde hace 12 años a las ayudas sociales. Certificada a Nivel Internacional como Coach Neurointegrativa y Master en PNL, especializada en Empoderamiento Femenino, Emprendimiento y Ruedas de Negocios. He Sido reconocida por participaciones para:
Rotary Barcelona en Venezuela
Congreso Mujer y Poder en México
Alcaldía de San Martín, César en Colombia
Mundinovi Capacitación Empresarial en México
Eafys, LTDA San Alberto César, en Colombia, entre otros.
Presidenta de Mujeres Diamantes, grupo ideado para seguir apoyando a mujeres vulnerables a independizarse económicamente, así como a proyectar sus emprendimientos.
En mi trayectoria he logrado impactar a más de 3.500 personas.
Ver menos