PREVENCIÓN PROMOCIÓN DE LA SALUD MENTAL.
De 1 Hora a 2 Horas
Hablemos de las situaciones difíciles que estamos afrontando, cuales son los problemas mentales, estrés laboral, estrés personal, depresión, suicidios.
JESUS EDUARDO RIOS AVILA
Bogotá, ColombiaPSICÓLOGO CLÍNICO (TRABAJO COACHING Y MOTIVADOR PERSONAL INDEPENDIENTE) 3204251114 - jera200413@gmail.com psicólogo clínico con las siguientes formaciones: • Profesional en salud ocupacional • Tecnólogo en seguridad y salud en el trabajo • Técnico profesional en recursos humanos • Técnico profesional en seguridad industrial Experiencia en talento humano, manejo de personal. couching, xxxxxxxxxxxx • He liderado proceso de seguridad industrial en organizaciones del sector de la construcción • Así mismo manejo de personal en recursos humanos, manejo del talento humano, docencia, capacitaciones y talleres de motivación personal. ... Ver más
PSICÓLOGO CLÍNICO (TRABAJO COACHING Y MOTIVADOR PERSONAL INDEPENDIENTE) 3204251114 - jera200413@gmail.com
psicólogo clínico con las siguientes formaciones:
• Profesional en salud ocupacional
• Tecnólogo en seguridad y salud en el trabajo
• Técnico profesional en recursos humanos
• Técnico profesional en seguridad industrial
Experiencia en talento humano, manejo de personal.
couching,
xxxxxxxxxxxx
• He liderado proceso de seguridad industrial en organizaciones del sector de la construcción
• Así mismo manejo de personal en recursos humanos, manejo del talento humano, docencia, capacitaciones y talleres de motivación personal.
• Cuento con años de experiencia personal que me han llevado a brindar un excelente portafolio para ofrecer servicios en el sector de la salud mental. Experiencias personales han contribuido con tener las herramientas para ofrecer un mensaje de impacto en las personas y poder dejar una enseñanza de mejora que contribuyan a un buen desarrollo en la vida de cada uno obteniendo ventajas positivas de logros y superación personal.
Ver menos