Megatendencias y Transformación Digital para Empresas del Sector Turístico

No hay resultados
No hay resultados
No hay resultados

No hay resultados Flexible

Durante el desenlace de la conferencia los asistentes aprenderán las megatendencias que están cambiando los negocios y las bases para empezar un proceso de transformación digital en cada una de sus empresas basados en dichas tendencias para que sean más asertivos en sus estrategias de promoción, comercialización y operación de sus productos y servicios. Aprenderán cómo incorporar proyectos con nuevas tecnologías como el internet de las cosas, la geolocalización, la inteligencia artificial, big data, blockchain, entre otras, y desarrollar una oferta turística más atractiva, eficiente, inclusiva y sostenible.


Más conferencias, cursos y/o talleres de
Carlos Drombo

Foto portada e-Learning y medios digitales
e-Learning y medios digitales
El mundo está experimentando grandes transformaciones, en donde la evolución es la clave para toda...
Foto portada La economía colaborativa como modelo de  negocio para empresas y emprendedores
La economía colaborativa como modelo de negocio para empresas y emprendedores
La economía colaborativa, sharing economy o collaborative economy, es un modelo de negocio centrado...
Foto portada Los retos de la transformación digital
Los retos de la transformación digital
Las empresas cada día deben afrontar la disrupción digital, innovando en sus estrategias y product...
Foto portada Modelo de las 6 P´s para emprender sin un peso en el bolsillo
Modelo de las 6 P´s para emprender sin un peso en el bolsillo
El mundo laboral ha cambiado y no volverá a ser como era antes, por lo tanto debemos aprender a afr...
Foto portada Transformando tu mente para emprender  y despegar
Transformando tu mente para emprender y despegar
Muchas veces los emprendedores no logran crecer sus negocios porque falta de una estrategia adecuada...
Foto de perfil Carlos Drombo

Carlos Drombo

Ciudad De México, México

Lic en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, con maestrías en Marketing y Ventas y Sistemas de Información Gerencial.
 Ganador del premio HEEL 2019 en la categoría de Innovación para el sector turístico que otorga MPI y del premio empresarial The Bizz 2019. Miembro activo de la red de investigadores y centros de investigación de la Secretaria de Turismo Federal de México Creador de la plataforma www.reservagrupos.online un market place para el segmento de turismo de reuniones (MICE) Director para México de la agencia de marketing digital y transformación digital Wigilabs, con oficinas en Colombia y México
. Experto... Ver más

Ver perfil