Megatendencias y Transformación Digital para Empresas del Sector Turístico
Flexible
Durante el desenlace de la conferencia los asistentes aprenderán las megatendencias que están cambiando los negocios y las bases para empezar un proceso de transformación digital en cada una de sus empresas basados en dichas tendencias para que sean más asertivos en sus estrategias de promoción, comercialización y operación de sus productos y servicios. Aprenderán cómo incorporar proyectos con nuevas tecnologías como el internet de las cosas, la geolocalización, la inteligencia artificial, big data, blockchain, entre otras, y desarrollar una oferta turística más atractiva, eficiente, inclusiva y sostenible.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Carlos Drombo
Carlos Drombo
Ciudad De México, MéxicoLic en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, con maestrías en Marketing y Ventas y Sistemas de Información Gerencial. Ganador del premio HEEL 2019 en la categoría de Innovación para el sector turístico que otorga MPI y del premio empresarial The Bizz 2019. Miembro activo de la red de investigadores y centros de investigación de la Secretaria de Turismo Federal de México Creador de la plataforma www.reservagrupos.online un market place para el segmento de turismo de reuniones (MICE) Director para México de la agencia de marketing digital y transformación digital Wigilabs, con oficinas en Colombia y México . Experto... Ver más
Lic en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, con maestrías en Marketing y Ventas y Sistemas de Información Gerencial.
Ganador del premio HEEL 2019 en la categoría de Innovación para el sector turístico que otorga MPI y del premio empresarial The Bizz 2019.
Miembro activo de la red de investigadores y centros de investigación de la Secretaria de Turismo Federal de México
Creador de la plataforma www.reservagrupos.online un market place para el segmento de turismo de reuniones (MICE)
Director para México de la agencia de marketing digital y transformación digital Wigilabs, con oficinas en Colombia y México
.
Experto en transformación digital, marketing, marketing digital, big data.
Asesor en estrategias de marketing y marketing digital para más de 100 empresas en diferentes países de Latinoamérica.
Como emprendedor y visionario del mundo digital, ha gestionado y lanzado con éxito empresas de big data, economía colaborativa y marketing digital.
Ver menos