Máster en Neurociencia de la Conducta y el Comportamiento
4 Horas o más
Un Máster que convierte la neurociencia en herramientas reales para mejorar la salud y el bienestar de las personas, educar y acompañar con estrategia profesional. Un innovador programa 100% online y asincrónico con acompañamiento profesional, diseñado para formar especialistas en la conducta y el comportamiento humano. Gran parte de lo que hacemos, decidimos y comunicamos no es casual. Responde a comportamientos automáticos y a conductas de conveniencia que nacen en el cerebro, estas determinan nuestra vida y la forma en que nos relacionamos con los demás. Cuando comprendemos cómo funciona tal proceso, puedemos administrar el comportamiento e influir de manera profesional en el cambio. Esta formación te da el conocimiento científico para responder a las demandas de la sociedad actual en áreas clave como conducta humana, neuroeducación, comunicación eficaz, relaciones interpersonales, nutrición cerebral, manejo de crisis en la adolescencia, neurosexualidad y desarrollo personal. Entiende el cerebro. Transforma la conducta. Marca la diferencia.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Carlos Méndez Z
Carlos Méndez Z
Bayahibe, República DominicanaAutor, Máster en Neurociencia Aplicada, Investigador y apasionado neurodivulgador. Su trabajo, de más de 25 años, se centra en tender un puente entre la ciencia del cerebro y la vida real, ayudando a las personas a comprender la biología detrás de sus acciones para generar cambios profundos y sostenibles. Es un firme luchador y capacitador en el ámbito educativo, con una visión clara: "Impulsar un cambio real en el paradigma de la educación en Latinoamérica". Como parte de su labor de investigación y desarrollo, es desarrollador del Modelo del Circuito del Radar Dinámico y creador del Método de Transformación Conductual Permanente. Como... Ver más
Autor, Máster en Neurociencia Aplicada, Investigador y apasionado neurodivulgador. Su trabajo, de más de 25 años, se centra en tender un puente entre la ciencia del cerebro y la vida real, ayudando a las personas a comprender la biología detrás de sus acciones para generar cambios profundos y sostenibles.
Es un firme luchador y capacitador en el ámbito educativo, con una visión clara: "Impulsar un cambio real en el paradigma de la educación en Latinoamérica". Como parte de su labor de investigación y desarrollo, es desarrollador del Modelo del Circuito del Radar Dinámico y creador del Método de Transformación Conductual Permanente.
Como conferencista, docente y CEO del Instituto Méndez, su misión principal es formar líderes capaces de transformar sus propias realidades para luego impactar de manera positiva a sus clientes, seguidores y estudiantes. A través de sus escritos y conferencias, busca transmitir conocimiento riguroso pero accesible, siempre con un enfoque cercano, humano y transformador.
Ver menos