Machine Learning e inteligencia artificial
De 1 Hora a 2 Horas
Taller para iniciar en tecnologías de Machine Learning and Artificial Intelligence de Google. Trabajaremos con herramientas de codigo abierto OSS como Tensorflow y Google Colab.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
CRISPIN VELEZ
CRISPIN VELEZ
Bogotá, ColombiaLíder enfocado en la transformación de negocios de la mano de la tecnología en diferentes industrias como finanzas, manufactura, tecnología, energía, educación, salud, gas y minería. Con más de 9 años de experiencia buscando entrelazar las necesidades de negocios con soluciones de tecnología y aumentar el valor en todos los procesos de negocio. Líder en la arquitectura de infraestructura híbrida en la nube, implementación de servicios Big data & Analytics e iniciativas AI/Machine Learning y MLOps. Ha liderado equipos multifuncionales con experiencia en entrega de soluciones de tecnología, Ingeniero Electrónico de la U. Javeriana, Master del... Ver más
Líder enfocado en la transformación de negocios de la mano de la tecnología en diferentes industrias como finanzas, manufactura, tecnología, energía, educación, salud, gas y minería. Con más de 9 años de experiencia buscando entrelazar las necesidades de negocios con soluciones de tecnología y aumentar el valor en todos los procesos de negocio. Líder en la arquitectura de infraestructura híbrida en la nube, implementación de servicios Big data & Analytics e iniciativas AI/Machine Learning y MLOps. Ha liderado equipos multifuncionales con experiencia en entrega de soluciones de tecnología, Ingeniero Electrónico de la U. Javeriana, Master del Ecole Supérieure de Commerce y estudios ejecutivos en Harvard y MIT actualmente hace parte del equipo de Google AI global.
Ver menos