
Knowmad. El perfil profesional del Siglo XXI


Flexible
Vivimos actualmente en una sociedad en el que el cambio es nuestro compañero de viaje, y saber adaptarse a éste, ser conocedor de las nuevas tecnologías, redes sociales y tener una actitud abierta y emprendedora, son claves de tener un perfil profesional del Siglo XXI. Ser un knowmad es ser inquieto, versátil, aprendiz constante y adaptable a los cambios, además de ser un perfil profesional que de lo que sabe aporta un valor diferenciador al resto de perfiles.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Carolina San Miguel Mas

Carolina San Miguel Mas
Castellón De La Plana, EspañaActualmente ayudando a autónomos y microempresas a ampliar su negocio en el mundo digital, compartiendo con ellos herramientas que les pueden ayudar a fidelizar sus clientes actuales y ampliar su espectro de oportunidades. Superadora de fracasos, Emprendedora y Autónoma desde hace 17 años que sonríe todos los días, con ganas de hacer muchas cosas, y deseando aprender algo nuevo cada día, expectante ante las nuevas oportunidades. Si algo he ... Ver más
Actualmente ayudando a autónomos y microempresas a ampliar su negocio en el mundo digital, compartiendo con ellos herramientas que les pueden ayudar a fidelizar sus clientes actuales y ampliar su espectro de oportunidades.
Superadora de fracasos, Emprendedora y Autónoma desde hace 17 años que sonríe todos los días, con ganas de hacer muchas cosas, y deseando aprender algo nuevo cada día, expectante ante las nuevas oportunidades.
Si algo he aprendido en estos años es a caer y levantarme, superar los fracasos como si no hubiera más oportunidades, aprovechar al vuelo las que surgen, a reinventarme, reilusionarme, formarme continuamente, y resurgir de las cenizas…… siempre.
Soy una persona resiliente, me he adaptado a los cambios, y me encanta soñar, para lograr mis sueños, marco mis metas y las fileteo en partes para conseguir alcanzarlas.
Vengo del sector inmobiliario y tras irme muy bien, lo perdí todo, incluidos vivienda y todos mis ahorros, a raíz de ese fracaso, fui dando tumbos, buscando un nuevo camino y lo encontré hace ya algunos años, desde hace más de 5 años dirijo mi propia empresa que es mi complemento de viaje, se adapta como yo a los cambios, servicios y necesidades, la transformación digital es nuestra cómplice, y en esas nuevas oportunidades andamos.
Ver menos