Identidad de marca y percepción
De 1 Hora a 2 Horas
Cómo se construye una marca en la mente de las personas Esta ponencia no trata sobre branding entendido como logotipos o estética. Trata sobre la personalidad real de una organización: el conjunto de señales, comportamientos y decisiones que hacen que una marca sea percibida como coherente o incoherente, auténtica o no. Aplicamos neurociencia para entender cómo la mente construye una idea de marca a partir de múltiples interacciones y estímulos pequeños pero consistentes. El valor está en alinear a toda la organización para que transmita un mismo mensaje desde su comportamiento, su lenguaje y su cultura interna. Ideal para empresas que quieren una identidad sólida, reconocible y confiable.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Gemma Rubio Rodrigo
Gemma Rubio Rodrigo
Madrid, EspañaLa comunicación siempre ha sido mi forma natural de entender el mundo. Desde muy pequeña he sentido una enorme curiosidad por cómo las personas conectan, cómo interpretan lo que perciben y cómo tomamos decisiones incluso antes de ser conscientes de ello. Hoy trabajo ayudando a líderes, empresas y organizaciones a comprender cómo la percepción, la comunicación y el comportamiento humano influyen directamente en la confianza, la influencia y el crecimiento. Soy especialista en comunicación estratégica, neurociencia aplicada al liderazgo y comportamiento humano. Mi trabajo une neurociencia, neuromarketing, economía del comportamiento y est... Ver más
La comunicación siempre ha sido mi forma natural de entender el mundo. Desde muy pequeña he sentido una enorme curiosidad por cómo las personas conectan, cómo interpretan lo que perciben y cómo tomamos decisiones incluso antes de ser conscientes de ello.
Hoy trabajo ayudando a líderes, empresas y organizaciones a comprender cómo la percepción, la comunicación y el comportamiento humano influyen directamente en la confianza, la influencia y el crecimiento.
Soy especialista en comunicación estratégica, neurociencia aplicada al liderazgo y comportamiento humano. Mi trabajo une neurociencia, neuromarketing, economía del comportamiento y estrategia de comunicación para transformar la manera en la que las personas, marcas y organizaciones son percibidas.
Soy fundadora de Define The Fine y autora de Invisible Dynamics. Trabajo internacionalmente con empresas, instituciones, líderes y escuelas de negocio, desarrollando proyectos, formaciones y ponencias tanto en español como en inglés.
En mis conferencias exploro temas como:
- Comunicación y percepción estratégica
- Neurociencia aplicada al liderazgo
- Comportamiento humano y toma de decisiones
- Influencia y construcción de confianza
- Cultura organizacional
- Neuromarketing y comportamiento del consumidor
- Comunicación de alto impacto en entornos empresariales
Además de mi trabajo como estratega y speaker, participo en programas internacionales de mentoría e iniciativas vinculadas al emprendimiento, la innovación y el liderazgo.
Mi enfoque combina ciencia, estrategia y comunicación desde una visión profundamente humana y práctica. Me interesa especialmente entender qué ocurre en las personas antes incluso de que empiecen a hablar, porque ahí es donde realmente empiezan la percepción, la conexión y la influencia.
Ver menos