HERRAMIENTAS PARA EL AUTTOCONOCIMIENTO
De 2 Horas a 4 Horas
La práctica hace al maestro, Cada ser humano afronta muchas dificultades en sus diversos hábitos de la vida y las personas se sumen en la desesperación, la intranquilidad, el desespero porque no sabe cómo afrontar, le libros, mira videos, escucha audios, pero al final no sabe cómo ponerlo en práctica, en el taller HERRAMIENTAS PARA EL AUTOCONOCIMIENTOS, les enseñamos como se hace, ejercicios prácticos que le permiten identificar sus debilidades y fortalezas, saber qué hacer en cada situación, sea familiar, laborar, sentimental, económica, en la salud, o toda situación que la vida lo exponga, adquirir, templanza, fortaleza, paciencia, humildad, les llevara a lograr las metas y los objetivos trazados en la vida, el yoga, la meditación, el baile, la actuación, el espejo serán las mejores técnicas, pero primero debes conocerte y así descubrir las riquezas que están en ti.
Jose Vicente Rodriguez
Bogotá, ColombiaLlevo más de 20 años en la investigación de los comportamientos de la mente en el ser humano, practico la metafísica como forma de vida, el yoga y la meditación hacen parte de mi diario vivir, es por eso que los utilizo en cada conferencia, taller y coach que realizo, para llevar a los participantes a conocer el verdadero sentido de la vida desde el interior, si te conoces encontraras el verdadero sentido de la vida, utilizo el espejo como un principal elemento en cada una de las conferencias, talleres y terapias que ofrecemos, estos conocimientos me han permitido crear la técnica denominada el espejo la visión de tus ojos, he escrito tres Li... Ver más
Llevo más de 20 años en la investigación de los comportamientos de la mente en el ser humano, practico la metafísica como forma de vida, el yoga y la meditación hacen parte de mi diario vivir, es por eso que los utilizo en cada conferencia, taller y coach que realizo, para llevar a los participantes a conocer el verdadero sentido de la vida desde el interior, si te conoces encontraras el verdadero sentido de la vida, utilizo el espejo como un principal elemento en cada una de las conferencias, talleres y terapias que ofrecemos, estos conocimientos me han permitido crear la técnica denominada el espejo la visión de tus ojos, he escrito tres Libros virtuales Reflexiones para la vida, La ira no más, técnicas de meditación en casa, y me encuentro escribiendo mi cuarto libro el cual se llamará la Jungla de la vida, Maestro de arte dramático y licenciado en administración educativa, Conferencista, tallerista y coach en eventos de Natura, Claro, Ministerio de Comunicaciones además de colegios, universidades e instituciones de diversa índole.
Ver menos