Gestión Estratégica de Bienestar Social Laboral
De 2 Horas a 4 Horas
Taller guía para la implementación de un Plan Estratégico de Bienestar Social en las compañías modernas, considerando conceptos de Design Thinking y Endomarketing.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Maria Teresa Macedo Roig
Maria Teresa Macedo Roig
Lima, PerúMagister en Organización y Dirección de Personas de la Universidad ESAN, con especialización en Recursos Humanos y Seguridad Industrial, Salud y Riesgos ocupacionales de la Universidad Ricardo Palma, Formulación y Gestión de proyectos sociales y comunitarios y Licenciada en Trabajo Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Profesional con más de 10 años de experiencia en los rubros de Telecomunicaciones, Logística y Gas & Petróleo, viendo diversos temas de Talento Humanos como Reclutamiento y selección, Administración de personal, Bienestar y beneficios, Capacitación, Desarrollo, Clima y Cultura, Responsabilidad Social Corpor... Ver más
Magister en Organización y Dirección de Personas de la Universidad ESAN, con especialización en Recursos Humanos y Seguridad Industrial, Salud y Riesgos ocupacionales de la Universidad Ricardo Palma, Formulación y Gestión de proyectos sociales y comunitarios y Licenciada en Trabajo Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Profesional con más de 10 años de experiencia en los rubros de Telecomunicaciones, Logística y Gas & Petróleo, viendo diversos temas de Talento Humanos como Reclutamiento y selección, Administración de personal, Bienestar y beneficios, Capacitación, Desarrollo, Clima y Cultura, Responsabilidad Social Corporativa y Seguridad y Salud Ocupacional.
Ver menos