Gestión de las relaciones docente alumnos en la Universidad
De 1 Hora a 2 Horas
Entender como generar relaciones productivas entre los docentes y alumnos, teniendo en cuenta el impacto que tienen las nuevas generaciones.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Martin Alcandré
Martin Alcandré
Lima, PerúSoy Facilitador experiencial desde el 2009 y Coach ontológico desde el 2011. He realIzado formaciones y certificaciones en escuelas como Newfield Network, CBC, Escuela Europea de coaching, Fundación Quantum, entre otras. Llevo alrededor de 3000 horas de conversaciones de coaching ejecutivo. Mi trabajo es ayudar a las personas y organizaciones a ser más conscientes para buscar la eficacia y el bienestar. He realizado programas y talleres en desarrollo de habilidades blandas, conferencias en universidades sobre la importancia de las relaciones conscientes. Ver más
Soy Facilitador experiencial desde el 2009 y Coach ontológico desde el 2011. He realIzado formaciones y certificaciones en escuelas como Newfield Network, CBC, Escuela Europea de coaching, Fundación Quantum, entre otras. Llevo alrededor de 3000 horas de conversaciones de coaching ejecutivo. Mi trabajo es ayudar a las personas y organizaciones a ser más conscientes para buscar la eficacia y el bienestar. He realizado programas y talleres en desarrollo de habilidades blandas, conferencias en universidades sobre la importancia de las relaciones conscientes.
Ver menos