Formación en Rendimiento Humano
Sin especificar
Una experiencia formativa diseñada para equipos y líderes que necesitan sostener su rendimiento sin comprometer su bienestar. En un entorno donde la velocidad, la multitarea y la hiperconexión son la norma, esta formación ofrece un enfoque integrador que une productividad regenerativa, liderazgo personal y hábitos sostenibles en el tiempo. Desde un enfoque claro, práctico y humanista, Lucía Jiménez Vida guía a los asistentes a: Redefinir su forma de organizarse y priorizar Comprender y optimizar su energía personal Identificar patrones que generan desgaste Implementar nuevos hábitos y rituales alineados con su rol y objetivos Una formación transformadora, aplicable y diseñada para dejar huella más allá del aula.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Lucía Jiménez Vida
Lucía Jiménez Vida
Sevilla, EspañaSoy Lucía Jiménez Vida y creo profundamente que otra forma de trabajar es posible. Una en la que el rendimiento no nace del sacrificio constante, sino del enfoque, la energía bien gestionada y una forma más humana de liderar. Después de años trabajando en grandes compañías y asesorando a marcas internacionales, decidí emprender mi propio camino para cambiar la forma en la que entendemos la productividad. Hoy dirijo Factoría de Liderazgo y me dedico a formar a líderes y equipos que quieren rendir al máximo… sin apagarse en el intento. He acompañado a miles de profesionales y colaborado con empresas de primer nivel en sectores como la sal... Ver más
Soy Lucía Jiménez Vida y creo profundamente que otra forma de trabajar es posible. Una en la que el rendimiento no nace del sacrificio constante, sino del enfoque, la energía bien gestionada y una forma más humana de liderar.
Después de años trabajando en grandes compañías y asesorando a marcas internacionales, decidí emprender mi propio camino para cambiar la forma en la que entendemos la productividad. Hoy dirijo Factoría de Liderazgo y me dedico a formar a líderes y equipos que quieren rendir al máximo… sin apagarse en el intento.
He acompañado a miles de profesionales y colaborado con empresas de primer nivel en sectores como la salud, la tecnología o la comunicación. Mis formaciones inspiran, pero sobre todo transforman: unifican lenguaje interno, mejoran el foco y devuelven la motivación a personas que ya creían haberlo probado todo.
Soy autora del bestseller Rituales de Hábitos (Penguin Random House, 2021), organizadora del evento anual FemLeader SUMMIT y creadora de un canal de YouTube con más de 60.000 suscriptores, donde cada semana miles de personas buscan nuevas formas de liderar su tiempo, su energía y su vida. También colaboro habitualmente con medios como El País, ABC, RTVE, Vogue o Elle.
En mis ponencias y formaciones, conecto con los asistentes. Aporto claridad. Abro espacio para que las personas recuerden lo que son capaces de hacer cuando tienen las herramientas adecuadas.
Porque lo tengo claro: el talento no se exprime. Se cuida, se lidera y se sostiene.
Ver menos