Estrategia de Internet - Aumentando Exponencialmente las Ventas
Flexible
Se explica por qué Internet es más que una presencia en este medio y realmente es una Estrategia. De esta forma, debe ser liderada desde la Alta Gerencia, con un involucramiento constante y sin necesidad de ser expertos en este tema. Además, cómo esta Estrategia de Internet se acopla a la Estrategia de la Empresa y apoya al crecimiento de la organización.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Andrés Julián Gómez Montes
Andrés Julián Gómez Montes
Medellín, ColombiaSoy Ingeniero de Sistemas y Computación, con Especialista en Comercio Electrónico. He unido de forma exitosa el mundo tecnológico con el administrativo, siendo traductor entre los dos en un idioma sencillo, de alto valor y fácil de comprender. Además soy Emprendedor, finalista del Concurso Ventures. Actualmente me desempeño como director y consultor de Innovintergy Consulting, en la cual se desarrollan temas de Estrategias de Innovación Empresarial, Tecnologías e Internet. También soy columnista del Diario La República. Soy el autor del libro Estrategias de Internet: Haga crecer su empresa y venda más, 2da Edición. Soy Conferencista Pr... Ver más
Soy Ingeniero de Sistemas y Computación, con Especialista en Comercio Electrónico. He unido de forma exitosa el mundo tecnológico con el administrativo, siendo traductor entre los dos en un idioma sencillo, de alto valor y fácil de comprender.
Además soy Emprendedor, finalista del Concurso Ventures. Actualmente me desempeño como director y consultor de Innovintergy Consulting, en la cual se desarrollan temas de Estrategias de Innovación Empresarial, Tecnologías e Internet. También soy columnista del Diario La República.
Soy el autor del libro Estrategias de Internet: Haga crecer su empresa y venda más, 2da Edición. Soy Conferencista Profesional y Docente.
Adicionalmente, me apasiona el crecimiento personal, el liderazgo, el trabajo en equipo y la forma como se relacionan las personas. Me he estado capacitando en estos temas y estoy mezclando mi conocimiento en Sistemas, Comercio Electrónico y Administración, con estos temas, entendiendo que todos los problemas en las organizaciones, incluyendo los tecnológicos, tiene sus orígenes en el "componente humano". Mientras el "componente humano" no se priorice, se entienda y se trabaje por su solución, las empresas no podrán avanzar.
Ver menos