Enfrenta tus miedos
De 2 Horas a 4 Horas
El objetivo del taller es generar herramientas para trabajar con tus miedos de manera que te energizen y no bloqueen tu camino.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Maria Camila Rodriguez Ortiz
Maria Camila Rodriguez Ortiz
Cali, ColombiaPsicóloga con énfasis en el área clínica de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Certificación en primeros auxilios psicológicos, sexualidad, resiliencia y vínculos afectivos y parentalidad, apego y desarrollo. Experiencia en intervenciones individuales y grupales dirigidas al fortalecimiento personal y familiar. Apasionada por el estudio del ser humano y el crecimiento personal. Mi principal interés es acompañar a las personas a que construyan una mejor relación consigo mismas. “Encuentra tu luz” Ver más
Psicóloga con énfasis en el área clínica de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Certificación en primeros auxilios psicológicos, sexualidad, resiliencia y vínculos afectivos y parentalidad, apego y desarrollo. Experiencia en intervenciones individuales y grupales dirigidas al fortalecimiento personal y familiar. Apasionada por el estudio del ser humano y el crecimiento personal. Mi principal interés es acompañar a las personas a que construyan una mejor relación consigo mismas.
“Encuentra tu luz”
Ver menos