Enfoque de desarrollo humano: nociones básicas para su implementación
Flexible
Este curso da nociones básicas de qué es el enfoque de desarrollo humano, sus principales corrientes, y cómo se puede implementar en proyectos sociales tanto académicos como de intervención social
Más conferencias, cursos y/o talleres de
DIANA DUQUE
DIANA DUQUE
Medellín, ColombiaAntropóloga UDEA, especialista en Gerencia de Entidades para el Desarrollo Social EAFIT, Magister en Gobierno y Políticas Públicas EAFIT. Creadora de la página Estudios de Género en América Latina. Con experiencia en docencia universitaria, formación de servidores públicos en temas de género y equidad. Con seis años de experiencia en el sector público.
Antropóloga UDEA, especialista en Gerencia de Entidades para el Desarrollo Social EAFIT, Magister en Gobierno y Políticas Públicas EAFIT.
Creadora de la página Estudios de Género en América Latina.
Con experiencia en docencia universitaria, formación de servidores públicos en temas de género y equidad. Con seis años de experiencia en el sector público.
Ver menos