el empredimiento es un logro si se conocen sus bases conductuales.
De 1 Hora a 2 Horas
les enseñor a emprender con bases reales y una continua motivacion tanto por parte del lider o jefe y de sus seguidores o empleados , apostando por un reto que siempre llegara a un buen resultado.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Marissa Del Pozo
Marissa Del Pozo
Vigo, Españasoy licenciada en Psicologia en eñ año 1982 en la universidad de Santiago de Compostela y colegiada en el año 1984, comenzando con gran entusiasmo mi porfesion que sin duda fue una de mis grandes pasiones , de origen conductista me fui abriendo hacia las terapias alternativas, al demostrar que servian como pilar a muchas resultados exitosos en sintomas de ansiedad y depresiones ,donde no era partidaria de mucha medicacion , siempre aposte por el tratamiento personalizado y rapido, porque he demostrado en años de experiencia que si sabes estudiar bien un caso patologico le puedes curar o ayudar a la remision de mucha sintomatologia . Me... Ver más
soy licenciada en Psicologia en eñ año 1982 en la universidad de Santiago de Compostela y colegiada en el año 1984, comenzando con gran entusiasmo mi porfesion que sin duda fue una de mis grandes pasiones , de origen conductista me fui abriendo hacia las terapias alternativas, al demostrar que servian como pilar a muchas resultados exitosos en sintomas de ansiedad y depresiones ,donde no era partidaria de mucha medicacion , siempre aposte por el tratamiento personalizado y rapido, porque he demostrado en años de experiencia que si sabes estudiar bien un caso patologico le puedes curar o ayudar a la remision de mucha sintomatologia .
Me gusta la exploracion de la neurociencia porque observo que sera el futuro de muchos profesionales de la salud .APOSTEMOS POR NUEVOS TRATAMIENTOS MAS HUMANOS , CON MUCHA BASE DE ESTUDIOS EMOCIONALES Y POCA MEDICACION, SE QUE SERA UN GRAN LOGRO.
Ver menos