Despierta antes de morir
De 1 Hora a 2 Horas
Una conferencia que te hará despertar la conciencia, reaccionar, sensibilizarte y vivir más plenamente la vida.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
La Libélula Ricardo Díaz
La Libélula Ricardo Díaz
Cuautitlán Izcalli, MéxicoLa Libélula, Ricardo Díaz es Conferencista, autor de libros, instructor de capacitación y Coach en realización personal. ha participado como invitado en programas de radio a nivel nacional y actualmente imparte cursos y conferencias para empresas, Instituciones de Gobierno y público en general, en temas de desarrollo humano, con el objetivo de sensibilizar, concientizar y aportar conocimiento de manera clara y sencilla, para que el público realice cambios positivos en su vida, encuentre los motivos que lo lleven a ser mas productivo en la empresa o emprendimiento que desarrolle, comience a vivir sus sueños y no sus miedos, que aproveche su t... Ver más
La Libélula, Ricardo Díaz es Conferencista, autor de libros, instructor de capacitación y Coach en realización personal.
ha participado como invitado en programas de radio a nivel nacional y actualmente imparte cursos y conferencias para empresas, Instituciones de Gobierno y público en general, en temas de desarrollo humano, con el objetivo de sensibilizar, concientizar y aportar conocimiento de manera clara y sencilla, para que el público realice cambios positivos en su vida, encuentre los motivos que lo lleven a ser mas productivo en la empresa o emprendimiento que desarrolle, comience a vivir sus sueños y no sus miedos, que aproveche su tiempo que establezca metas y objetivos, que busque sus talentos, pasión y conecta con sus sueños, para que se vuelvan realidad, entre otros.
Adicionalmente imparte cursos para aprender o mejorar el arte de hablar en público.
Lo que busca es apoyar a las personas a vivir en equilibrio, disfrutando el momento, encontrando lo bueno en lo malo, a vivir sus sueños y enfrentar sus miedos.
Ver menos