Comunicación para el cambio social y de comportamiento
Flexible
Natalia Riveros Anzola
Bogotá, ColombiaEstratega orientada a proyectos con causas y propósitos sociales, importantes y humanos. Máster en Post-war Recovery Studies (Estudios de recuperación de la posguerra) de la Universidad de York, Inglaterra y comunicadora social con énfasis en periodismo, de la Universidad Javeriana de Bogotá. +10 años de experiencia en comunicaciones estratégicas y coordinación de proyectos, equipos y estrategias (consultoría, posicionamiento, construcción de mensaje, gestión de crisis, comunicaciones corporativas, comunicación digital, redacción de discursos, comunicación y cambio comportamental y social), investigación académica y asesoría a altos fu... Ver más
Estratega orientada a proyectos con causas y propósitos sociales, importantes y humanos.
Máster en Post-war Recovery Studies (Estudios de recuperación de la posguerra) de la Universidad de York, Inglaterra y comunicadora social con énfasis en periodismo, de la Universidad Javeriana de Bogotá.
+10 años de experiencia en comunicaciones estratégicas y coordinación de proyectos, equipos y estrategias (consultoría, posicionamiento, construcción de mensaje, gestión de crisis, comunicaciones corporativas, comunicación digital, redacción de discursos, comunicación y cambio comportamental y social), investigación académica y asesoría a altos funcionarios en asuntos públicos, políticos y estratégicos.
Como parte de mis funciones, he construido un alto relacionamiento multiactor que me ha permitido encontrar oportunidades conectando personas, ideas, propósitos y causas.
Ver menos