¿Cómo vender en la era Millennial?
De 1 Hora a 2 Horas
¿Sabías que los Millennials ya son la primera fuerza de consumo mundial? Sí, los nacidos entre 1980 y 1995 ya están dictando las pautas de las nuevas formas de consumir y vender. ¿Quiénes son los millennials, cuáles son sus características, qué compran, cómo llegar a ellos?.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Juan Manuel Gareli Fabrizi
Juan Manuel Gareli Fabrizi
Santa Fe, ArgentinaEmprendedor del conocimiento. Misión: Que cada día más personas puedan vivir de lo que AMAN Divulgador. Juan Manuel estudió Ingeniería en Sistemas de Información, participó como consultor político en diversas campañas electorales. Es miembro de la Asociación Americana de Consultores Políticos. Es certificado en Marketing Digital y Analítica Web por Google. Certificado en Spotify, Snapchat y Twitter por IMS. Certificado en Database Administration Fundamentals (I y II) por Oracle. Certificado en Java WebSphere/Rational Programming por IBM. De momento es columnista y escritor en tres programas de radio y dos diarios digitales sobre tec... Ver más
Emprendedor del conocimiento.
Misión: Que cada día más personas puedan vivir de lo que AMAN
Divulgador.
Juan Manuel estudió Ingeniería en Sistemas de Información, participó como consultor político en diversas campañas electorales. Es miembro de la Asociación Americana de Consultores Políticos. Es certificado en Marketing Digital y Analítica Web por Google. Certificado en Spotify, Snapchat y Twitter por IMS. Certificado en Database Administration Fundamentals (I y II) por Oracle. Certificado en Java WebSphere/Rational Programming por IBM.
De momento es columnista y escritor en tres programas de radio y dos diarios digitales sobre tecnología, neurociencia ,y política.
En 2018 se recibió de Master en Negocios Digitales en el Instituto Español de Marketing.
En 2019 más de 3000 personas asistieron a sus capacitaciones presenciales y más de 50.000 de manera digital.
Ver menos