Como ser un programador exitoso en America Latina.
Menos de 1 Hora
En esta conferencia presento al publico un poco de antecedentes del desarrollo de software en América Latina, su estado actual y un poco de lo que nos depara el futuro. Ademas de proveer tips, herramientas y metodologías que me han servido durante toda mi carrera para evolucionar constantemente en el mercado globalizado.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Christian Caldera
Christian Caldera
Guadalajara, MéxicoMi nombre es Christian J. Caldera, soy un entusiasta de las tecnologías de la información. He dedicado los últimos 10 años de mi carrera profesional al desarrollo de software, en especial a las tecnologías web y de la nube. Soy ingeniero en Tecnologías de la Información y cuento con un máster en Sistemas Computacionales con especialidad en sistemas inteligentes, actualmente estudio la maestría en administración de proyectos de software. Lo anterior me ha permitido trabajar en proyectos para empresas internacionales como Hewlett Packard, Herbalife, AT&T, Blackboard, Transact Campus, entre otras. Actualmente brindo servicios de cons... Ver más
Mi nombre es Christian J. Caldera, soy un entusiasta de las tecnologías de la información. He dedicado los últimos 10 años de mi carrera profesional al desarrollo de software, en especial a las tecnologías web y de la nube.
Soy ingeniero en Tecnologías de la Información y cuento con un máster en Sistemas Computacionales con especialidad en sistemas inteligentes, actualmente estudio la maestría en administración de proyectos de software.
Lo anterior me ha permitido trabajar en proyectos para empresas internacionales como Hewlett Packard, Herbalife, AT&T, Blackboard, Transact Campus, entre otras.
Actualmente brindo servicios de consultoría de desarrollo de software para empresas de USA y Canadá, mi meta a corto plazo es concretarme como una empresa líder en servicios de desarrollo de software para el mercado norte americano.
Ver menos