Cohesión en el Trabajo
Sin especificar
Genera en los participantes (de una misma área, o de un mismo nivel de autoridad) las habilidades de mediación para gestionar el cambio y los conflictos de manera satisfactoria y armónica para todos, abonando así al incremento de la productividad.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
María Cristina Niño De La Selva
María Cristina Niño De La Selva
Aguascalientes, MéxicoSoy madre de una chica hermosa e inteligente de 19 años; vivimos en Aguascalientes, México. Soy mexicana, católica, con diversos intereses como elaboración de alebrijes, pintura, escritura, canto; soy Pedagoga, con estudios en Calidad y Auditoría de Calidad, Paidografología, coaching de vida, dirección de Centros Educativos ; tengo maestría en Psicoterapia Gestalt; manejo el Inglés al 100% y el Francés un 50%. Tengo más de 30 años de experiencia en todos los ámbitos y niveles de la Educación: privada, oficial, docente, directiva, desde Preescolar hasta posgrado; he sido tutora en línea en un posgrado con alumnos principalmente sudamericanos. ... Ver más
Soy madre de una chica hermosa e inteligente de 19 años; vivimos en Aguascalientes, México. Soy mexicana, católica, con diversos intereses como elaboración de alebrijes, pintura, escritura, canto; soy Pedagoga, con estudios en Calidad y Auditoría de Calidad, Paidografología, coaching de vida, dirección de Centros Educativos ; tengo maestría en Psicoterapia Gestalt; manejo el Inglés al 100% y el Francés un 50%. Tengo más de 30 años de experiencia en todos los ámbitos y niveles de la Educación: privada, oficial, docente, directiva, desde Preescolar hasta posgrado; he sido tutora en línea en un posgrado con alumnos principalmente sudamericanos. He sido rotaria en Jalisco, nací en la Ciudad de México. He residido en Inglaterra y en Canadá. Tengo experiencia laboral también en iniciativa privada, en el área de Calidad y Capacitación. Soy conferencista, tallerista independiente. Actualmente colaboro en una Universidad Tecnológica en el área de Vinculación, soy terapeuta en línea, tengo un grupo de conferencistas y talleristas especialistas en Desarrollo Humano y ofrezco masoterapia cuando tengo tiempo libre.
Ver menos