Certificación Internacional como Líder de Yoga de la Risa
4 Horas o más
“Certificación Internacional de Líderes de Yoga de la Risa". avalada por la Universidad de Yoga de la Risa de la India, a través de su fundador Dr. Madan Kataria, quien promueve sentar un precedente en tu formación, cuyo sello es la felicidad tanto en lo personal como lo social. OBJETIVO Formar Líderes de Yoga de la Risa, comprometidos con el sentir de la Paz Mundial, a través de un lenguaje Universal; LA RISA. Obtendrás conocimientos fundamentales para aplicar esta metodología en cualquier ámbito del quehacer humano, contaras con una preparación de corte internacional para difundir el hermoso arte de reír. Te convertirás en un promotor de la Risa y tendrás la oportunidad de obtener una nueva profesión; “Líder Yoga de la Risa”, que ampliará tus posibilidades para aumentar el bienestar y felicidad, adquiriendo herramientas que te permitirán promover el Buen trato en todos los aspectos de tu vida. TEMARIO Conceptos básicos de las neurociencias, risoterapia y psicología positiva. Qué encontramos detrás de la risa. Técnicas de calentamiento. Salud y enfermedad. Las emociones. Componentes de un grupo y un equipo Perfil y preparación de un facilitador. Aplicaciones practicas. Comunicación, emociones y lenguaje. Competencias básicas de un facilitador. Uso de materiales para las dinámicas. Juegos, ejercicios, visualizaciones y relajaciones Se entregará un manual a cada alumno(a) “EN MEDIO MAGNETICO” (lectura previa) con los contenidos abordados a lo largo del curso y un DVD con videos clips de Yoga de la Risa (en inglés) ¿Qué obtendrás? Diploma firmado por el reconocido médico de la India Madam Kataria, (fundador del sistema “Laughter Yoga International”) ¿Quién debería tomarlo? Profesionales de la salud Profesionales del entretenimiento Terapeutas Recreacionales Personas que quieran salir del enfado o la ansiedad Personas deprimidas Adultos y Gente de Juventud Acumulada Cualquier persona que quiera agregar más risa a su vida ¿Qué horario? DomingoS de 9:00 a 5:00 pm ¿Metodología? De grupos pequeños no más de 10 personas. Por eso el cupo es limitado. Dinámica y altamente participativa. 30% teórica y 70% práctica, donde los participantes son protagonistas activos en todo el proceso. Se desarrollarán diferentes talleres para mejorar los niveles de comunicación. Igualmente el tema está enriquecido con experiencias al aire libre (Outdoor) que hacen del ejercicio una experiencia muy agradable que permite interiorizar, por la vivencia, los conceptos de risa y alegría. Se desarrollará una plenaria donde los participantes expresan lo que aprendieron dentro de la misma experiencia y sobre todo los cambios que cada uno adaptará en su vida. Inversión 300 dolares americanos $ 700.000 pesos Mcte, Consulta plan de descuentos,facilidades de pago y precio para grupos
ALVARO JAVIER MORENO PARDO
Bogotá, ColombiaAdministrador de empresas con especialización en psicología organizacional con experiencia de quince años en planeación, dirección, generación de estrategias de aprendizaje, diseño e implementación de actividades de aprendizaje, talleres, seminarios, conferencias, programas de formación, logística de eventos, control y generación de indicadores e informes de gestión. Con capacidad de análisis de necesidades de entrenamiento de los empleados, mejoramiento continuo, desarrollo de equipos y orientación a resultados. Especialista en psicología organizacional, tengo 8 años de trabajo en felicidad laboral de la mano de la psicología positiva, cue... Ver más
Administrador de empresas con especialización en psicología organizacional con experiencia de quince años en planeación, dirección, generación de estrategias de aprendizaje, diseño e implementación de actividades de aprendizaje, talleres, seminarios, conferencias, programas de formación, logística de eventos, control y generación de indicadores e informes de gestión. Con capacidad de análisis de necesidades de entrenamiento de los empleados, mejoramiento continuo, desarrollo de equipos y orientación a resultados.
Especialista en psicología organizacional, tengo 8 años de trabajo en felicidad laboral de la mano de la psicología positiva, cuento con curso de felicidad en Wholebeing Happiness, he sido consultor de talento humano para empresas. Participe en las primeras tres Cumbres Mundiales de la Felicidad en Miami, aprendiendo con expertos como Dr. Tal Ben-Shar, Shawn Achor, Ismael Cala y otras especialistas. Soy embajador del movimiento mundial de la felicidad. Soy gestor de compañeros con propósito LATAM; Juntos apoyamos a la concientización de la felicidad como una elección de vida y promovemos pequeños cambios positivos, que eleven el nivel de bienestar de las personas e impulsan a sacar una mejor versión, a pesar de la genética y el ambiente. Ex director y profesor del Diplomado en Felicidad Laboral y Positivismo Uninpahu. Miembro de la Sociedad Colombiana de Psicología Positiva, coordinador y creador del programa radial Vive la Felicidad en Uninpahu Radio.
Ver menos