DOCENTES CONSCIENTES
Sin especificar
NO ES UNA FORMACIÓN TEÓRICA, PARA ESO TENÉIS LOS LIBROS. En esta formación los docentes descubrirán los recursos que hacen posible el cambio de paradigma y aprenderán a utilizarlos con sus alumnos. Se llevarán un kit de materiales para trabajar en el aula y potenciar su rol. Los tres cursos de la formación: Nivel 1 EL SECRETO DE LA EMOCIÓN. Emociones y educación. Neurociencia. Empoderar a los alumnos para su autogestión emocional. Utilizar la emoción en el aprendizaje. Nivel 2 EL SECRETO DEL PENSAMIENTO. Desarrollo de la mente responsable. PNL. Motivación. Objetivos. Plan de acción. Nivel 3 EL SECRETO DE LA ACCIÓN. Líderes inspiradores. La comunicación que funciona. Reseteo. Actualización.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
BLANCA SISÓ
BLANCA SISÓ
Lleida, EspañaCoach neuroeducativo, formada en psicología clínica y experta en empoderamiento femenino. Autora de "Las 3 claves para educar la felicidad" Ed. Azur. Creadora de contenido de coaching educativo en TeemyBox. Fundadora y Ceo de Nanqurunaisa, la academia del cambio. www.nanqurunaisa.es Y madre de dos. En mi recorrido académico, profesional y personal, con más de diez años acompañando a personas en su educación y desarrollo personal, he conocido distintas ciencias y disciplinas que he utilizado para ayudar a empresas y personas a crecer más felices y alcanzar sus objetivos. He trabajado con niños de 0-12, con adolescentes en centro de m... Ver más
Coach neuroeducativo, formada en psicología clínica y experta en empoderamiento femenino.
Autora de "Las 3 claves para educar la felicidad" Ed. Azur.
Creadora de contenido de coaching educativo en TeemyBox.
Fundadora y Ceo de Nanqurunaisa, la academia del cambio. www.nanqurunaisa.es
Y madre de dos.
En mi recorrido académico, profesional y personal, con más de diez años acompañando a personas en su educación y desarrollo personal, he conocido distintas ciencias y disciplinas que he utilizado para ayudar a empresas y personas a crecer más felices y alcanzar sus objetivos.
He trabajado con niños de 0-12, con adolescentes en centro de menores, con adultos en riesgo de exclusón, con personal con discapacidad y patología mental, y ahora centro mi energía en lo que he venido a hacer a este mundo: el cambio de paradigma generacional.
Ver menos