Promociona tu proyecto con Facebook & Instagram Ads
Flexible
Un curso realmente práctico con las herramientas para llevar tu carrera a otro nivel digital Aprenderás a promocionar de forma efectiva tu proyecto musical en Facebook & Instagram Ads, vas a detectar nuevos públicos y venderás a clientes potenciales tus productos. ¿Qué incluye este curso? ✅ Conocerás las formas más acertadas de promoción de acuerdo a tu producto y tu proyecto. ✅ Aprenderás a capturar los datos de tus clientes potenciales para aumentar tu base de datos de fans. ✅ Entenderás cada objetivo de las pautas digitales y conectarás una estrategia de marketing que ayude a posicionar tu proyecto. ✅ Aprenderás a segmentar detalladamente los públicos de Redes Sociales para aprovecharlos para tus campañas. ✅ Aprenderás a usar el Píxel de Facebook en tu página web de artista. ✅ Crearás públicos personalizados con la audiencia que ya manejas.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Meco Saldaña
Meco Saldaña
Bogotá, ColombiaSoy un apasionado por desarrollar nuevos proyectos, la música y los negocios; líder y emprendedor de proyectos centrados en la economía naranja, las industrias culturales y creativas de Colombia. Creador de ZONA 57 en el año 2007 y Tizza Music en 2019, he enfocado mi trabajo en profesionalizar carreras artísticas y apoyar emprendedores musicales, desarrollando medios alternos de comunicación, co-produciendo eventos de gran impacto y capacitando y formando artistas / agentes del sector de la música en temas de “Music Business” y “Marketing Digital Musical”. Soy speaker de emprendimiento cultural y musical, he sido invitado a difere... Ver más
Soy un apasionado por desarrollar nuevos proyectos, la música y los negocios; líder y emprendedor de proyectos centrados en la economía naranja, las industrias culturales y creativas de Colombia.
Creador de ZONA 57 en el año 2007 y Tizza Music en 2019, he enfocado mi trabajo en profesionalizar carreras artísticas y apoyar emprendedores musicales, desarrollando medios alternos de comunicación, co-produciendo eventos de gran impacto y capacitando y formando artistas / agentes del sector de la música en temas de “Music Business” y “Marketing Digital Musical”.
Soy speaker de emprendimiento cultural y musical, he sido invitado a diferentes conferencias y charlas sobre formación y el negocio de la música, entre ellas:
La Gira Nacional denominada “Hip Hop Nación” de la mano con One RPM, Spotify y Red Bull,
Invitado al panel de “Educación , Cultura y Sociedad” de la Universidad Libre de Colombia.
Invitado al panel de “Negocio de la Música” del Open House de DNA Music.
Entre otras conferencias para el LPS dela Secretaría de Cultura de Medellín.
He trabajado con artistas como Nanpa Básico, Lianna, Iyhon Secuaz, Mano Armada, Rapper School entre otros y he trabajado de la mano con grandes marcas como Diario ADN, Red Bull y Nike.
Dentro de los eventos producidos destacan La Batalla de Gallos de Red Bull 2013 y los Premios Zona 57 desde el 2017.
También produje el programa de televisión Sonido BTA de Canal Capital especializado en Hip Hop, el documental AMAS del ICBF y La Familia Ayara, además de ser parte del equipo de producción del Documental que narra la historia del Hip Hop en Colombia “Rebeldes en Tránsito” del Observatorio de Culturas de Bogotá.
Ver menos