Medios de Comunicación en Colombia
De 1 Hora a 2 Horas
Análisis y reflexión de la actualidad periodística, mediática,social, y económica de los medios de comunicación
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Wilmer Briñez
Wilmer Briñez
Bogotá, ColombiaPor más de 10 años en la gerencia de grandes empresas del sector Financiero y medios de comunicaciones, donde posteriormente decido retirarme para atender directamente las propias plataformas y empresas. Wilmer Briñez Es Administrador de Empresas y realizador Audiovisual, Fundador y Director del portal www.Valaguela.com Presidente de la Asociación Comunitaria de Comunicación y Expresión Artística ACOEXAR, CEO y fundador del sistema de generación de ingresos BIG HOME. Ver más
Por más de 10 años en la gerencia de grandes empresas del sector Financiero y medios de comunicaciones, donde posteriormente decido retirarme para atender directamente las propias plataformas y empresas.
Wilmer Briñez Es Administrador de Empresas y realizador Audiovisual, Fundador y Director del portal www.Valaguela.com
Presidente de la Asociación Comunitaria de Comunicación y Expresión Artística ACOEXAR, CEO y fundador del sistema de generación de ingresos BIG HOME.
Ver menos