Marketing en tiempos de crisis
De 1 Hora a 2 Horas
Análisis de productos y servicios, su etapa del ciclo de vida y segun esta, la elaboración de estrategias.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Juan Carlos Ospina Ramirez
Juan Carlos Ospina Ramirez
Pereira, ColombiaMagister en Creatividad e Innovación en las Organizaciones y Especialista en Marketing con experiencia en el sector empresarial y en Actividades de Consultoría y Capacitación. Poseo especial habilidad en la coordinación de equipos de Trabajo, Innovación y Creatividad; planteamiento de nuevos modelos de Negocio y montajes de proyectos y emprendimientos. Mi experiencia tanto en los sectores privado y público, y en la docencia me ha permitido desarrollar habilidades adicionales en Planeación estratégica, Investigación, Coach y Mentor. Conferencista y ponente en congresos y simposios. Ver más
Magister en Creatividad e Innovación en las Organizaciones y Especialista en Marketing con experiencia en el sector empresarial y en Actividades de Consultoría y Capacitación.
Poseo especial habilidad en la coordinación de equipos de Trabajo, Innovación y Creatividad; planteamiento de nuevos modelos de Negocio y montajes de proyectos y emprendimientos.
Mi experiencia tanto en los sectores privado y público, y en la docencia me ha permitido desarrollar habilidades adicionales en Planeación estratégica, Investigación, Coach y Mentor.
Conferencista y ponente en congresos y simposios.
Ver menos